Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 29, 2023 5:00 pm

Dios los cría y el viento los amontona. Se aplauden entre bo bi nas :pared:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jun 29, 2023 4:57 pm

Danilo escribió: sabes la diferencia entre vos y yo donde esta ? en la renta ..vos escribis lo que te bajan de linea y yo escribo
lo que se me canta ..yo me levanto y escribo para el ciudadano libre a vos te bajan linea para escribirle al
troll de la OPO ....perdes el tiempo aca pichoncito :lol:

:respeto: :respeto: :respeto:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 29, 2023 4:56 pm

Danilo escribió: sabes la diferencia entre vos y yo donde esta ? en la renta ..vos escribis lo que te bajan de linea y yo escribo
lo que se me canta ..yo me levanto y escribo para el ciudadano libre a vos te bajan linea para escribirle al

Yo la principal diferencia que veo entre vos y yo, es que vos no fuiste a la escuela, o tal vez el paso de los años te hicieron perder muchas neuronas.

Después de tanto insistir haciendo referencia a algo que pude haber dicho yo, te contesté de lástima, y en lugar de agradecerme, te agrandaste. Por eso vas a tener siempre el 4 en la espalda, el de copas.

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Jun 29, 2023 4:55 pm

Te felicito. No cualquiera puede desprenderse de lo que lee o escucha todos los días.!! :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 29, 2023 4:49 pm

TucoSalamanca escribió: Tenía claro que el ganador tenía que transitar la "avenida del medio". Me equivoqué con Horacio porque no sabe bien para dónde ir, lo pone a Morales dos días después de la represión en Jujuy, una cosa de locos, que se joda.

Pero recordarás que más de una vez me pregunté si no habría lugar para una nueva epopeya peroncha. Y lo hice cuando todos se cag... de risa, en el peor momento, eso tenés que valorar. Es como hinchar para el equipo que está mal pero tiene al genio que frota la lámpara en cualquier momento. Como voy a subestimar a La Estratega, nunca. A pesar de su historial de wing izquierda, se dio cuenta que tenía que encarar por el centro del área. :respeto:

sabes la diferencia entre vos y yo donde esta ? en la renta ..vos escribis lo que te bajan de linea y yo escribo

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jun 29, 2023 4:49 pm

Es lo que hay....la revolución del traidor :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jun 29, 2023 4:48 pm

Militando al traidor ahora, y la inclusión, redistribución del ingreso, el estado presente, la patria es el otro, los números con la gente adentro y sarasa firulete? :lol:

La de Sapo que les hacen comer no tiene precio, o sí?....todo x 2 pesos :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 29, 2023 4:44 pm

Danilo escribió: humo man sabe que tiene que ganar en octubre si o si , en el balotaje le rompen el ocote ....por eso te va tirar
plan platita cualquier cosa desde la paso en adelante , ya esta preparando subir el minimo imponible a ganancias ....aparte lo bendijo el turco asis :lol: ya dijo que gana :lol: y sabemos que el turco asis es como
el tuco (sin r) que tenemos aca , si te dice Norte es sur , si te dice blanco es negro :lol: cienticamente
comprobado

Tenía claro que el ganador tenía que transitar la "avenida del medio". Me equivoqué con Horacio porque no sabe bien para dónde ir, lo pone a Morales dos días después de la represión en Jujuy, una cosa de locos, que se joda.

Pero recordarás que más de una vez me pregunté si no habría lugar para una nueva epopeya peroncha. Y lo hice cuando todos se cag... de risa, en el peor momento, eso tenés que valorar. Es como hinchar para el equipo que está mal pero tiene al genio que frota la lámpara en cualquier momento. Como voy a subestimar a La Estratega, nunca. A pesar de su historial de wing izquierda, se dio cuenta que tenía que encarar por el centro del área. :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jun 29, 2023 4:29 pm

Danilo escribió: humo man sabe que tiene que ganar en octubre si o si , en el balotaje le rompen el ocote ....por eso te va tirar
plan platita cualquier cosa desde la paso en adelante , ya esta preparando subir el minimo imponible a ganancias ....aparte lo bendijo el turco asis :lol: ya dijo que gana :lol: y sabemos que el turco asis es como
el tuco (sin r) que tenemos aca , si te dice Norte es sur , si te dice blanco es negro :lol: cienticamente
comprobado :2230:

Lo dije mil veces, hace como 2 años que le viene dando manija a Massa, el turco Asis es la versión mas sofisticada de Julio Bárbaro, dos dinosaurios peronistas en extinción.

El Tuco (sin r) de acá te analiza la economía y las ganancias de las empresas Argentinas cuando la Reina del Calafate le muestra un gráfico de las ganancias de las empresas EUROPEAS y les hace creer a los termolimados que es un análisis del FMI sobre las ganancias de las empresas Argentinas.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 29, 2023 4:25 pm

DiegoYSalir escribió: jajaja
igual es mejor que escucharla hablar de economía o no?
https://www.clarin.com/videos/apoyo-pat ... KigSM.html

Ay que hd p, me da escalofríos. Quiso imitar a MAscherano con chiquito Romero "hoy te convertis en héroe". Que feoooo

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jun 29, 2023 4:22 pm

Fuerte reclamo de padres por los reiterados paros en las escuelas bonaerenses: "Igualdad no es hablar con X, es que haya clases"
Dieron un duro discurso frente al Consejo Escolar de Bahía Blanca para exigir que sus hijos vuelvan a las aulas normalmente.

https://www.clarin.com/sociedad/fuerte- ... KMOoK.html

Es para escucharlo y leer la nota atentamente, por que acá los más perjudicados son los pibes de la escuela pública y fundamentalmente los de PBA.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 29, 2023 4:17 pm

TucoSalamanca escribió: Parece que acá ninguno vió el patético spot publicitario de Patricia con la periodista Losada (la de Santa Fé). Pobre piba, la tiró debajo de un tren, la hizo quedar como una b....

Cuando vean ese spot se van a deprimir, vergüenza ajena da. Y con lo que falta para las elecciones, cuántas más se puede llegar a mandar como esa?

jajaja
igual es mejor que escucharla hablar de economía o no?
https://www.clarin.com/videos/apoyo-pat ... KigSM.html

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 29, 2023 4:07 pm

Parece que acá ninguno vió el patético spot publicitario de Patricia con la periodista Losada (la de Santa Fé). Pobre piba, la tiró debajo de un tren, la hizo quedar como una b....

Cuando vean ese spot se van a deprimir, vergüenza ajena da. Y con lo que falta para las elecciones, cuántas más se puede llegar a mandar como esa?

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jun 29, 2023 3:38 pm

napolitano escribió: se vota con desconfianza, se reelige con fanatismo

Kumpa Humoman no tiene ningun logro para mostrar su gestion como "super ministro" es un desastre inflacion,pobreza,salarios,reservas de BC,emision de pesos,dolar ,etc.Tendrias que pedir el triple de lo que te dieron para militar al titere para militar este mamarracho que todos los sectores K lo rechazan.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 29, 2023 2:46 pm

humo man sabe que tiene que ganar en octubre si o si , en el balotaje le rompen el ocote ....por eso te va tirar
comprobado :2230:

Volver a “Foro Bursatil”