Pero..como vas a blanquear sin brecha...tenes menos calle que Venecia..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ a xq la otra ves decias q no podias vender dolares. xq tenias q ir con el camion de juncadella. a tenias afuera. muy bien fabiolo. bueno no compraste a 6 dolares. ni ypf a 3. pero bien ahi.![]()
Pero tengo cuenta afuera, siempre opero de afuera
Este mes el central terminara con una baja en la reservas de aproximadamente U$S2.400M
Es posible con la aceleracion de Julio, sin fondos nuevos las reservas caigan a U$S27.000M, sin contar pagos al FMI.
Saludos,
Es posible con la aceleracion de Julio, sin fondos nuevos las reservas caigan a U$S27.000M, sin contar pagos al FMI.
Saludos,
Sigue la diarrea.....
-
-164
(hoy compraron 14 palos x el bid)
(hoy compraron 14 palos x el bid)
- Adjuntos
-
- photo_2023-06-28_18-49-38.jpg (57.84 KiB) Visto 537 veces
-
-
falerito777 escribió: ↑ no se si por varios años. pero x un buen tiempo. si unifican. ya la bulrrichh dijo q saca el cepo y unifica. hablo un intermedio entre el oficial y el blue. hoy x hoy serian 380 400. con la suba de precios regulados. q deberia haber. mas el ajuste del gasto. lo escuche al vive de mendoza. me gusto. hizo incampie en bajar el gasto politico etc. si no se le desboca la infla a estos de ahora creoq 400 puede valer unificado. con un nuevo gobierno. obvio q hay q ver como terminan estos. y si el fondo le da cuanta guita. ahi podrian subir mas fuerte el oficial y usar esa plata para poner 20 mil palos de frente en el blue a 480 y bajar la orden 10 pesos x dia. asi escupe fabiola doña rosa etc .ijjajaaa con un buen plan creible obvio. paolo pone otros 20mil palos. y suben el oficial. asi se hace. con redrado en el central o alguno de esos.
"si unifican" ponele que lo hagan a 400 como decis vos
ok
de nuevo, el BCRA tiene que comprar dolares y muchos, deberia emitir 400 x dolar..
ya con el soja 1,2,3 emitio 2 billones... imaginate a 400 ...

falerito777 escribió: ↑ anda dormir abuelo ijjijaaaa![]()
ya veremos.p.d estoy pagando bhip. hoy me lleve varias.
ah bien.. andas comprando bien!!

estoy esperando que te vayas a hacer las compras.. asi paso a ver a la modelo

-
-
elnauta escribió: ↑ Me parece que es demaciado optimista. Entiendo que cada uno tenga su idea y su posicion formada y a la vez actuando en el mercado pero decir que 500 es un techo por varios años es mucho. No hay un plan de estabilidad al menos hasta el nuevo gobierno y aun asi en los 6 meses que quedan se va a corregir. Ademas un plan de estabilizacion lleva al menos 18 meses mas, no creer que vaya a subir y rompa ese nivel me parece que es chocar con la realidad. Al menos es mi humilde aporte. Exitos
no se si por varios años. pero x un buen tiempo. si unifican. ya la bulrrichh dijo q saca el cepo y unifica. hablo un intermedio entre el oficial y el blue. hoy x hoy serian 380 400. con la suba de precios regulados. q deberia haber. mas el ajuste del gasto. lo escuche al vive de mendoza. me gusto. hizo incampie en bajar el gasto politico etc. si no se le desboca la infla a estos de ahora creoq 400 puede valer unificado. con un nuevo gobierno. obvio q hay q ver como terminan estos. y si el fondo le da cuanta guita. ahi podrian subir mas fuerte el oficial y usar esa plata para poner 20 mil palos de frente en el blue a 480 y bajar la orden 10 pesos x dia. asi escupe fabiola doña rosa etc .ijjajaaa con un buen plan creible obvio. paolo pone otros 20mil palos. y suben el oficial. asi se hace. con redrado en el central o alguno de esos.
Para el viernes ó lunes a más tardar veremos brutas debajo de 30000 si finalmente le pagan al FMI sin que el FMI haya desembolsado algo.
Efecto Massita pre-candidato o candidato, como prefieran llamarlo, en el blue, CERO, aguante el dólar.