Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para el viernes ó lunes a más tardar veremos brutas debajo de 30000 si finalmente le pagan al FMI sin que el FMI haya desembolsado algo.
Efecto Massita pre-candidato o candidato, como prefieran llamarlo, en el blue, CERO, aguante el dólar.
elnauta escribió: ↑ Me parece que es demaciado optimista. Entiendo que cada uno tenga su idea y su posicion formada y a la vez actuando en el mercado pero decir que 500 es un techo por varios años es mucho. No hay un plan de estabilidad al menos hasta el nuevo gobierno y aun asi en los 6 meses que quedan se va a corregir. Ademas un plan de estabilizacion lleva al menos 18 meses mas, no creer que vaya a subir y rompa ese nivel me parece que es chocar con la realidad. Al menos es mi humilde aporte. Exitos
que queres que postee farolito.. algun absurdo solamente. para que no la bajen el promedio de pavadas que tiene..

-
elnauta escribió: ↑ Me parece que es demaciado optimista. Entiendo que cada uno tenga su idea y su posicion formada y a la vez actuando en el mercado pero decir que 500 es un techo por varios años es mucho. No hay un plan de estabilidad al menos hasta el nuevo gobierno y aun asi en los 6 meses que quedan se va a corregir. Ademas un plan de estabilizacion lleva al menos 18 meses mas, no creer que vaya a subir y rompa ese nivel me parece que es chocar con la realidad. Al menos es mi humilde aporte. Exitos
Es una bromita de un genio, no lo tome como una verdad, por supuesto que el lo sabe, pero somos todos divertidos aunque a veces( mucho o poco) perdemos dinero.
El humor es muy valorado por las mujeres cuando el galán lo posee.
falerito777 escribió: ↑ duro poco cerca de los 498. techo x varios años.
Me parece que es demaciado optimista. Entiendo que cada uno tenga su idea y su posicion formada y a la vez actuando en el mercado pero decir que 500 es un techo por varios años es mucho. No hay un plan de estabilidad al menos hasta el nuevo gobierno y aun asi en los 6 meses que quedan se va a corregir. Ademas un plan de estabilizacion lleva al menos 18 meses mas, no creer que vaya a subir y rompa ese nivel me parece que es chocar con la realidad. Al menos es mi humilde aporte. Exitos
-
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
41s
El BCRA terminó la rueda de hoy con compras por US$ 14,5 millones en el mercado de cambios
@guspaqui
·
41s
El BCRA terminó la rueda de hoy con compras por US$ 14,5 millones en el mercado de cambios
CCL sigue en descenso...
Una pena por mis cedears.
Saludos,

Una pena por mis cedears.
Saludos,
Kamei escribió: ↑Código: Seleccionar todo
El Banco Mundial aprobó hoy tres nuevos préstamos para la Argentina, por un total de U$S900 millones, que se destinarán a financiar "obras de infraestructura, energía y salud"
A LA SALUD DEL MERCADO DE CAMBIOS

-
Ahora cuenta con la colaboración de su hijo Zalameiii 

-
-