Esto para él es la agencia de quiniela
Los números grande q pone son los q no salen
Hasta los novatos pasan de largo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Tipico del empomado en bonos, TI PI CO![]()
Lo que digo es que esto no es una suba razonable, es todo por expectativas electorales y ( creo ) que ya ha llegado a su fin
Si bien la correccion inminente, quizas no llevo a estos bonardos del 3er mundo a los MINIMOS de hace unos pocos meses atras, lo mas probable es que el retroceso sea con pausas![]()
Estos son excelentes precios . . . . . . . . . . PARA VENDER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Te quedo como el nombre de la pagina!!!
No te amargues ... Ya pasara.
Sale otro paquete de biscochito de grasa y fasos negros.. Aliento acorde y a contar a conocidos que "pronosticas " tema bursatiles...
NO, x q no es un planeta habitable, al momento
nestorrapanelli escribió: ↑ Bravo nefa!!!
Otra de las 39098990 idioteces que pones y no se cumplen. Te veo sentado en un pc , solo, y diciendole al gordo de al lado que va por el segundo paquete de don satur del dia. Mira mira como los hago calentar..y el otro diciendote dale roberto dale..que triste . pero bueno el aire es gratis y escribir idiotoces tambien!!! Jo jo jo
alzamer escribió:PAPU….vivís en Marte ?
DiegoYSalir escribió: ↑ sigan esperando el achique ya pronto va a llegar
DiegoYSalir escribió: ↑ increible como puede estar debajo de los 2500 que dejo el gato (que venia desde 500 que le dejo la ladrona) pero nada, es incribe que ahora tengamos menos riesgo que con el gato, in cre ible...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo que muchos estan esperando con la ñata contra el vidrio esperando el achique que sin duda va a llegar ...
solo es cuestion de esperar, yo creo que los 18 de papi e incluso los 15 o 14 de flavio mendoza pueden darse... pero hay que esprear chicos no se apuren
aguanten ahi que ya bajan por como vienen yo creo que estan a punto de caer como un piano...
porque?
porque nada cambio, masa es un pankeke, la shegua es ladrona, etc etc y el gato era bueno ...
sigan esperando el achique ya pronto va a llegar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, Viruela y 425 invitados