jaja es que subieron mucho , no digo q no subiràn mas , pero tampoco como para q metan otro rally de +30% en dòlares... o baja o lateraliza ... excepto cisnes blancos , no se.. q podrà ser... q massa sea el hombre gris de parravicini

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ si, pero no pasó, y con 90 de vi se veía venir, hay que dejar que escupan todo
Hayfuturo escribió: ↑ Perfil on MSN
Perfil on MSN
· 1 h
Héctor Torres: "No me extrañaría que el Fondo Monetario Internacional muestre una gran capacidad de imaginación"
El exrepresentante del país ante el FMI habló sobre el nuevo acuerdo con el Fondo
Creo que, en buena medida, se fue el fantasma de un gobierno kirchnerista de nuevo, y los activos están a precio de incendio, con lo cual es una gran oportunidad, y creo que por ahí pasa la reacción de los mercados.
MVB JL
El Calificador escribió: ↑ pero sigue muy dador, hay que esperar que larguen ajoba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2199 invitados