Bochaterow escribió: ↑
846+60-43=863
en realidad no es asi
tasa libre de riesgo por 54 dias por lo menos 14,4 entonces seria 987el precio real para vender a 861 un 14 por ciento de baja aprox y para subir un 21,5
no coloco la tasa libre de riesgo, no coloco la inflacion no coloco la posible suba del dolar, cada cual que haga sus propios deberes, sino me asocio con grabois y empiezo a repartir planes
yo calculo asi, compro papel a 846, sube hasta 1200, la resta de eso te da 354 pesos de ganancia por la suba, de ahi le restas a esos pesos 60 y le sumas los 43 del lanzamiento, terminas ganando como maximo, 337$, eso representa un 39% del valor de lo que garpas por la acción que compras, o sea de lo que ganarias por cada accion, si multiplicas por 100 suponte que seria con un lote te da lo mismo o la misma ganancia, en el caso de la pérdida, la accion termina a 846 perdes del put comprado, a 60 recuperas 14 y pico de mango porque el put es de la 860, y tambien recuperas 43 del lanzamiento que no se ejerce no se pierde casi nada. AHORA si empezamos a calcular ponele que la inflacion de aca a agosto va a ser 100 en ese mes y mmedio que no se cuanto seria exactamente la infleta anual ( no quiero alcularla la verdad), y bueh listo saldrias perdiendo 60% maso jajjaja pero la verdad es que mago no somos.