GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tremendo palazo general hoy... esperemos que revierta todo... o el trade electoral ya se dio por finalizado?
lobo escribió: ↑ Dicho x Lacunza....referente economico de R Larreta....
Deuda en pesos
Consultado sobre la deuda en pesos, el autor del 'reperfilamiento' afirmó que tanto las Leliq del BCRA como los bonos del Tesoro comenzarían a desarmarse cuando "el equilibrio fiscal genere demanda de dinero local que permita sustituir, gradualmente, esos activos en pesos por una demanda real" de moneda doméstica.
https://www.cronista.com/economia-polit ... -del-cepo/
No habla de defaultear nada
-
Dicho x Lacunza....referente economico de R Larreta....
Deuda en pesos
Consultado sobre la deuda en pesos, el autor del 'reperfilamiento' afirmó que tanto las Leliq del BCRA como los bonos del Tesoro comenzarían a desarmarse cuando "el equilibrio fiscal genere demanda de dinero local que permita sustituir, gradualmente, esos activos en pesos por una demanda real" de moneda doméstica.
Deuda en pesos
A ver muchachos ya les dije, el opex es a 19 al menos despues de las Paso, tengan paciencia y no se alteren como el Mago que sera suspendido proximamente 

Mago como te dolio eh?'' jajaja y el otro dolobu jajaja entran en todas!! deben tener la cola sucia

Merlin escribió: ↑ Tal cual... no se la banca el pibe... tiene 5 nicks, fue baneado hasta diciembre con el ultimo que se cambio... despues para que no lo gasten se cambio el violeta (el mismo se coloco el clavelito en la oreja)... agrede a todos, incluido al cali hablando de su familia, despues cuando uno le responde y se la pone en los dientes, sale a acusarlo con la señorita![]()
-
Hace rato que no veía esta relación riesgo, costo, beneficio, Un collar para hacer CON GGAL con vista a las paso en el cual se saldría aproximadamente como máximo un - 0,11% abajo o un +39,78% arriba. Se hace así: se compra 100 acciones del grupo Financiero Galicia ( Ticker = GGAL) a 846,30$ se compra un Put de la base 861,52 ( GFGV86152G) a 60$ Máximo con vencimiento a Agosto, y se lanza un call de la base 1200 también con Vencimiento a Agosto (Ticker = GFGC1200AG) a 43 $ Mínimo. Disculpen los errores si los hay, esto no es recomendación es simplemente una idea aprovechable.
Merlin escribió: ↑ Tal cual... no se la banca el pibe... tiene 5 nicks, fue baneado hasta diciembre con el ultimo que se cambio... despues para que no lo gasten se cambio el violeta (el mismo se coloco el clavelito en la oreja)... agrede a todos, incluido al cali hablando de su familia, despues cuando uno le responde y se la pone en los dientes, sale a acusarlo con la señorita![]()
Espero que sea un niño y on un viejo pelo.... a parte me quiere reportar por meterme en lo que no me incumbe... no tiene idea que que hay regals en el foro que mientras no las rompas no te van a bannear...
Que se yo... si me reporta.... realmente a mi me interesa poco...
-
No es raro, es rarisimo, una maravilla de la inteligencia artificial, o de un crack del recontra espionaje. Cerro 16.77 y la pagaron 17.44. Pa mi fue Massa así queda claro que el es pro mercado. Fue un broche de oro para cerrar un día difícil.