$ 493,00
$ 501,00
Para el que preguntaba cuando llega a 500 ,, por aca ya anda en eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Y te falta retirar el plazo fijo el 23 de julio con blue abajo de 560 todavía.
Salvaste la sequía este año con los Fernandez Fernandez.
davinci escribió: ↑ coincido que es dificil con esos numeros. pero los peronchos no se puede subestimarlos porque te salen con algo de la nada en el momento menos pensado, y si massa se lanza es por algo, no los subestimaria porque enfrente no tienen a nadie.. Larreta nada.. milei se esta derritiendo y bullrich creo que le falta ese plus que se necesita para llegar.. ojala los numeros manden y puedan desaparecer..- dificil-.. pero no los subestimaria .. son un cancer en un ojo, los matan con quimio y aparecen en el otro con mas fuerza y mas destructivos..
Hombrepobre escribió: ↑ De los depósitos privados, of course.
hernan1974 escribió: ↑ Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
28s
El BCRA terminó la jornada con ventas por unos US$ 123 millones para atender las necesidades del mercado
DiegoYSalir escribió: ↑ me equivoque de foro?
pense que era el del dolar, que bajo un manguito
en cambio parece el de politica y las viejas con ruleros barriendo la vereda y filosofando de lo poquito que le falta a la otra vieja de ruleros bullrich para ser presidenta (Dios no lo permita xfavor
Código: Seleccionar todo
Hernán Lacunza, referente económico de Larreta: “No se puede levantar el cepo en un día, me gustaría pero sería un caos”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3902 invitados