para vender con la noticia y bajar de 17
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No rompe 18 no pierde 17, zona de transición
está esperando lo del FMI
El Calificador escribió: ↑ No rompe 18 no pierde 17, zona de transición
en ese caso, deberia pasarse unas cuantas ruedas por aca en ondita 4
-
1) se corre la compra y el volumén es una 20% del de ayer. No hay venta.
2) El kirchnerismo en las camaras no va a superar en el mejor de los casos el 25% del congreso.
3) En caso que se produzca un milagro y gane massa (5% de chances) va a producir el ajuste mas violento de todos los candidatos, apoyado en todos los sectores a excepción del kirchnerismo.
4) cristina esta convencida de que es imposible que gane Massa, por eso aprueba la formula, si llega a ganar sabe que se acaba la era K como alternativa de poder.
5) la provincia de buenos aires con la coparticipación no le alcanza, subsistió con ayuda de Macri a Vidal y Fernandez a Kicilof, sin ayuda del gobierno, ganar buenos aires es una victoria pirrica.
6) hay un sector nada despreciable del universo k que no va a ir a votar.
7) estamos transitando los peores 6 meses de los próximos 20 años.
2) El kirchnerismo en las camaras no va a superar en el mejor de los casos el 25% del congreso.
3) En caso que se produzca un milagro y gane massa (5% de chances) va a producir el ajuste mas violento de todos los candidatos, apoyado en todos los sectores a excepción del kirchnerismo.
4) cristina esta convencida de que es imposible que gane Massa, por eso aprueba la formula, si llega a ganar sabe que se acaba la era K como alternativa de poder.
5) la provincia de buenos aires con la coparticipación no le alcanza, subsistió con ayuda de Macri a Vidal y Fernandez a Kicilof, sin ayuda del gobierno, ganar buenos aires es una victoria pirrica.
6) hay un sector nada despreciable del universo k que no va a ir a votar.
7) estamos transitando los peores 6 meses de los próximos 20 años.
hace rato que los calls para le intra sirven poco y nada mas duros q el diego
Ya estamos into la ultimas 3 ruedas del mes, para mi toman ganancias.......como que me llamo Ronin Gualberto del valle 

El Calificador escribió: ↑ Nunca deja de cerrar los gaps intra estén arriba o abajo
Según usted ahora se hace con.cha ???

-
Yo desde el viernes afuera,mucha volatilidad me da vértigo
-
Nunca deja de cerrar los gaps intra estén arriba o abajo
-
Es que ahí está lo central, a mí también me confundió la situación.
Hoy con el panorama más prolijo, quedó claro que ese movimiento lo generó la confirmación de la baja intención de votos de Milei y por ende una suba de chances de JxC.
Eso a el mercado le pareció excelente. Con Massa ese globito se pincho un toque. Seguramente es un error grosero el mío.
-
-
alcanze a hacer algunos bulles de 1400 contra 1500 por 4 pesos para tirar la plata