El Calificador escribió: ↑ Olvidate Bocha, se viene 4 años más de cepo, controles, suba de impuestos etc.
Posta pensas eso? Jaja
Es para reventar todo entonces.
Yo pensé que el modelo este estaba acabado y no había más tiempo para seguir igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Olvidate Bocha, se viene 4 años más de cepo, controles, suba de impuestos etc.
El Calificador escribió: ↑ Lamentablemente yo creo que si, es más, va a ganar la paso porque no tiene competencia interna, imagino algo como Massa 25% Milei 18% Bullrich 12% Larreta 10%, puedo estar equivocado pero es lo que me parece.
Bochaterow escribió: ↑ yo ya lo habia escrito el sabado y aqui opinaban que era una bolu,,,,,Massa pierde pero sacan muchos diputados y la jefa de la oposicion es Cristina
Sir escribió: ↑ No lo creo q sea asi Calificator... 1ero quiero ver los votos a Massa si los hay... no te olvides q es una buena oportunidad de destruirlo si los ultras no lo votan..![]()
Solo les interesa provincia de BsAs ahi se refugian...
Entre jxc y milei tendran mas del 50% de los votos.. no alcanza ?![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo coincido de pe a pa con lo que plantea, con Massa candidato los kirchneristas no van a ser arrasados y el congreso va a ser infranqueable para cualquier reforma que se vaya a querer hacer, era mucho mejor que se presentara wado sin dudas, porque dificilmente pasara el 15%, con Massa... sigue estando fuerte el kirchnerato, es la verdad, olvidémonos de cualquier reforma laboral, impositiva, previsional etc.
El Calificador escribió: ↑ Yo coincido de pe a pa con lo que plantea, con Massa candidato los kirchneristas no van a ser arrasados y el congreso va a ser infranqueable para cualquier reforma que se vaya a querer hacer, era mucho mejor que se presentara wado sin dudas, porque dificilmente pasara el 15%, con Massa... sigue estando fuerte el kirchnerato, es la verdad, olvidémonos de cualquier reforma laboral, impositiva, previsional etc.
hipotecado escribió: ↑ Es la más atrasada junto a los del sector deberían subir un 20% más
Sir escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... el-mercado
Ca PU** las quiere todas para el y sus amiguesque pedazo de hdrmp...