hernan1974 escribió: ↑ cuantos paraguas pueden venir? 5mil?
Los uruguayos aterrizaron ahí el avión hace años, pero quemaron los dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Las leñas es de malayos, lo que entra sale directamente.
falerito777 escribió: ↑ Pobre doña rosa y fabiola jijajapara colmo la inflación se desacelera con fuerza .y vienen los paraguayos a las leñas .377.50 .único dolar .unificado.
falerito777 escribió: ↑ Pobre doña rosa y fabiola jijajapara colmo la inflación se desacelera con fuerza .y vienen los paraguayos a las leñas .377.50 .único dolar .unificado.
falerito777 escribió: ↑ Lo único seguro ahora que el verde se estrola.el resto veremos jijuu a seguro se lo llevaron preso .pero 490 tengo x varios años .
Para mi es malísima la noticia para el país. Pero de lo único que me rio de los que querían que reviente el billete .tasa mata todo .jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j5orge, sebara, Semrush [Bot] y 1435 invitados