AL30 a full y en enero 2024 si seguis por aca hablamos, guarda este comentario asi te das cuenta de todo lo que vas a perder.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El pibe humo...asumió con dólar de 250..hace 10 meses, hoy 500...tal vez se va con dólar de 750...gracias dios..que sigan 4 años más, igualito, pagando tasas del 150%.. y sueldos de 400 dólares...4 años más.. nada mas
Sigue la diarrea;
-179Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Toma, disfruta a tu candidato Ma$$iTA.
Voy a ser presidente por que me da "asco" la corrupción, los voy a meter presos, yo no les tengo miedo"
https://www.youtube.com/watch?v=hwX8SPBeGFY
Yo voy a barrer a los ñoquis de la campora que nos quieren dejar como parásitos en el estado
https://www.youtube.com/watch?v=k3hHZNMyiSU
Es un tipo muy creíble el abogado que oficia de Ministro de economía que llevo a infleta del 78 % (Guzman) al 140/150% que va a cerrar 2023-
Disfrutalo, te lo mereces

-
hernan1974 escribió: ↑ cuantos paraguas pueden venir? 5mil?
Los uruguayos aterrizaron ahí el avión hace años, pero quemaron los dolares
-
hernan1974 escribió: ↑ cuantos paraguas pueden venir? 5mil?
1 venía o 2 creo ja capaz ninguno.no esquiando esos.pero vienen igual ja
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Las leñas es de malayos, lo que entra sale directamente.
x el agua la compraron los malayos .las nenas le dicen a las leñas .nieve polvo buen clima .pistas pisadas .más de 35 kmts de viento te cierran los medios.igual fui unas 30 o 40 veces. En el 2010 creonq fui 5 veces .traía equipos de Andorra y los vendía acá. Safe la temporada . Puedo hablar bastante de esqui .el año pasado pagó ypf el catedral. Veremos este año .las leñas es para ir 3 días. Hasta penitentes abre este año .el año pasado muchos uruguayos en bariloche .ni en su perra vida pensaban conocer la nieve .igual de 10 k a 28 el pase en catedral .estoy en un grupo de bariloche de esqui ji ja ja pero escribo poco jujaja
Mercurio la variante Eduardo paraíso. A las leñas les sacas Eso y no existe .pa comer chivo en lo del chuma en malargue .al margen del esqui .va ser una invasión de vecinos limítrofes este año .igual bariloche se sarparon con los pases .el resto regalado para los chilenos .va entrar más dólares que de la soja .pero .me entusiasmo con el esquí. En 15 días no me ven más el pelo
.
Ya que estamos. El pasea perro renuncia. Asume la vice. Lindo despelote. Esta barato el dólar.
-
falerito777 escribió: ↑ Pobre doña rosa y fabiola jijajapara colmo la inflación se desacelera con fuerza .y vienen los paraguayos a las leñas .377.50 .único dolar .unificado.
cuantos paraguas pueden venir? 5mil?
-
falerito777 escribió: ↑ Pobre doña rosa y fabiola jijajapara colmo la inflación se desacelera con fuerza .y vienen los paraguayos a las leñas .377.50 .único dolar .unificado.
Las leñas es de malayos, lo que entra sale directamente.
falerito777 escribió: ↑ Lo único seguro ahora que el verde se estrola.el resto veremos jijuu a seguro se lo llevaron preso .pero 490 tengo x varios años .
Para mi es malísima la noticia para el país. Pero de lo único que me rio de los que querían que reviente el billete .tasa mata todo .jaja
De acuerdo, no parece que el dólar vaya a subir mucho de acá hasta después de las PASO. Ahí empieza el largo plazo.
-
Pobre doña rosa y fabiola jijaja
para colmo la inflación se desacelera con fuerza .y vienen los paraguayos a las leñas .377.50 .único dolar .unificado.

-
Lo único seguro ahora que el verde se estrola.el resto veremos jijuu a seguro se lo llevaron preso .pero 490 tengo x varios años .
Para mi es malísima la noticia para el país. Pero de lo único que me rio de los que querían que reviente el billete .tasa mata todo .jaja
-
se sacá un pasaje con OceanGate
Ven por eso él estreno el avión presidencial