Estàn entendiendo mal la coyuntura...
Massa fue un hèroe q hizo con Rubinstein obvio , q no estalle todo... hasta ahora hèroe... q quieren q les diga... HEROE.
O sea.. pan para hoy bomba para mañana pero lo està logrando
candado8 escribió: ↑ Idem. Y debe haber muchos acá. El 54% de CFK en 2011 de algún lado salió, y es entendible, el país creciendo a tasa chinas, etc. Quizás muchos fuimos ciegos en ese momento, respecto de que ese modelo claramente no era sustentable, que nos mentían en la cara desde 2007 con número truchos, y que se estaban choreando camionadas de guita...yo desperté en 2013/14 y espero que nunca m´s vuelvan estas lacras, son lo peor de lo peor, mentirosos, ladrones, hipócritas, y con todo lo que diga me quedo corto.
lehmanbrothers escribió: ↑ Convengamos qué economistas de Larreta y bulrich plantearon defaultear
fermovimiento escribió: ↑ Soy Argentino, no me identifico con ningún partido político . Eso si, al miserable hay que exponerlo.No sirve mirar solo la comitente de uno. Acá lee mucha gente que no sabe realmente nada y es mal aconsejada, pero bueno, es libre y como es libre me doy de vez en cuando el permiso de opinar.
te mando un saludo y buenas operaciones!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Aprendiz70, BARBUDA, CICLON2017, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, Facebook [Crawler], falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, luis, magnus, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, te voy dando, Tiji, YandexBot [Bot] y 215 invitados