Eso explícaselo a los que te creyeron que en dos horas estaba en $900...

Igual, no pierdo más el tiempo con vos. Seguí vendiendo varitas de colores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Faltan escasas 2 semanas para el pago de renta de los bonos... veremos que dicen, si pagan o no y si siguen sumando (restando) a las reservas negativas![]()
Yo no estaria tan seguro que paguen y no se si ese es el cisne negro que llamaban en el foro unos posteos mas atras![]()
Yo por las dudas ayer vendi todo argie y me pase a cedears![]()
Tengo una mariposa aca, que cuando vea que define algo la dejo bear![]()
Robespierre escribió: ↑Apareció el mago sin dientes! Ahora pregonando todo lo contario que a inicio de la rueda y contándonos su genial movimiento, en el momento y día justo para siempre ganar y nunca perder!
Atentos a estos fariseos del mercado que lo único que hacen, es inducir a que novatos pierdan plata.![]()
El Calificador escribió: ↑ La vela de hoy aca es lapidaria, mucho esfuerzo para poder dejarla atrás y seguir al alza, perdió 1 dolar limpio o 1 año más de per que tiene ahora con respecto a ayer, pero bueno, ahí está, se apreta el botón del mousse y se compra o se vende.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, notescribo, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 3315 invitados