De los 27 actuales hasta los ( teoricos ) 32, es un + 18 % de suba
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Atentos q en el anterior rally dio 76% de
entre 18.30/32.30
Ahora desde los 20 solo transita por la mitad 35%
A testear los 32 antes del 9 de julio y de superarlos derecho a 40
Ahora desde los 20 solo transita por la mitad 35%
A testear los 32 antes del 9 de julio y de superarlos derecho a 40
Pobre PAPU...
Títulos Públicos STRONG SELL
La psicologia poco pudo hacer, ahora hay lentos avances con la psiquiatria
NO estaria tan confiando en la "derrota k ", aun si sucediera, en el caso de los bonos, ya se estan adelantando en la suba
Que pasara cuando ( si es que pasa ) la tan esperada derrota sea un hecho ?
TRANQUILOS MUCHACHOS
PAPU capacitate pq no sabes nada de esto o tratate con un psicologo pq tu gran negación ya es enfermedad.
Los q entienden de oportunidad saben q es momento de compra frente a tan tremenda derrota k q se avecina...
Los q entienden de oportunidad saben q es momento de compra frente a tan tremenda derrota k q se avecina...
Es verdad, pero era otro contexto diferente
POR AHORA REBOTAN, por noticias politicas
En serio, no observo que puedan superar los 30 U$ y creo que es momento de vender y no de comprar
Es solo mi opinion, obviamente cada uno cuida su bolsillo, pero por favor, NO paguen bol"d@$eces
ME ALEGRO POR LOS QUE GANARON
El mercado es muy sensible a las noticias
Convengamos que el AL30D estuvo planchado por mas de un mes
Yo solo digom, ATENCION¡¡¡¡¡¡ Cuidado con "pagar cualquier cosa", al menos que ninguno de este honorable foro, sea el que pague en maximos o muy cerca de maximos ( SIEMPRE alguien paga )
Hoy me están salvando el día los AL30 quien lo hubiese dicho...