Si claro suponiendo que todo vaya como hasta hoy y nadie empiece a sacar los depositos en pesos de forma apresurada y dolarizarse antes de las elecciones... esto en julio sera exponencial y no se como detendran el dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Faltan escasas 2 semanas para el pago de renta de los bonos... veremos que dicen, si pagan o no y si siguen sumando (restando) a las reservas negativas![]()
Yo no estaria tan seguro que paguen y no se si ese es el cisne negro que llamaban en el foro unos posteos mas atras![]()
Yo por las dudas ayer vendi todo argie y me pase a cedears![]()
Tengo una mariposa aca, que cuando vea que define algo la dejo bear![]()
stolich escribió: ↑ Según mi modesta opinión sobre la evolución del Mercado en estos meses próximos es:....seguirá a veces subiendo y otras lateralizando hasta las elecciones. Y cumplidas estas, gane el Pro, los K , o el libertario trucho, el Mercado igualmente bajará. El tema es en que porcentaje caerá según quien gane. La lógica aparente es que con los K caerá mucho más que si ganan los otros dos. Los poderosos del Mercado tanto local como extranjero saben que muy probablemente, gane un candidato u otro, no cambiará nada de fondo. Solo habrá algún retoque "cosmético" y nada más. Habrá un moderado giro al populismo o a la derecha, pero seguiremos bajando uno o dos escalones , y seguiremos peleando y culpando al del partido opuesto. La grieta que se abrió entre los argentinos, y que los medios inmoralmente se ocupan de fogonearla y ensancharla a toda costa, no se cerrará sino que seguirá en aumento. Está muy fuertemente arraigada. El día después, veremos si este post acertó en algo de lo pronosticado. Ojala me equivoque en un 100 % .![]()
lobo escribió:Del acuerdo que estan negociando.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Citizen, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MarianoAD, Namber_1, nico, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG y 2439 invitados