GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q pasa q cae ADR
Close already ?
El Calificador escribió: ↑ Dio entrada y marcó el camino
el despegue recien empieza, ojo con la turbulencia de baja altutud

-
Confirmado Wado con manzur? con razon se vuela 

Segun ambito tienen PLAN B
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230622_101413_Chrome.jpg (368.33 KiB) Visto 1034 veces
-
Merlin escribió: ↑ Faltan escasas 2 semanas para el pago de renta de los bonos... veremos que dicen, si pagan o no y si siguen sumando (restando) a las reservas negativas![]()
Yo no estaria tan seguro que paguen y no se si ese es el cisne negro que llamaban en el foro unos posteos mas atras![]()
Yo por las dudas ayer vendi todo argie y me pase a cedears![]()
Tengo una mariposa aca, que cuando vea que define algo la dejo bear![]()
El fmi seguro que no los va a dejar sin una ayuda extra para zafar y llegar a las elecciones.....
Ojo que no estoy bajista en lo absoluto, solo estoy siendo cauto por estas dos semanas... el dolar deberia subir y por eso me dolarice porque todavia el 8% de infleta no se traslado al dolar 

Faltan escasas 2 semanas para el pago de renta de los bonos... veremos que dicen, si pagan o no y si siguen sumando (restando) a las reservas negativas
Yo no estaria tan seguro que paguen y no se si ese es el cisne negro que llamaban en el foro unos posteos mas atras
Yo por las dudas ayer vendi todo argie y me pase a cedears
Tengo una mariposa aca, que cuando vea que define algo la dejo bear

Yo no estaria tan seguro que paguen y no se si ese es el cisne negro que llamaban en el foro unos posteos mas atras

Yo por las dudas ayer vendi todo argie y me pase a cedears

Tengo una mariposa aca, que cuando vea que define algo la dejo bear

Los bonos que vencen en Julio pagan muchos intereses en dolares que no hay (reservas negativas) y se suma el pago del fondo que nos da la plata para que les paguemos a ellos y para no ser una piedra mas en el zapato junto a todos los adoquines que ya hay