Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: Uhhh me nombro el zapallo lanzamerdex, que honor, no creo merecerlo, pero que se entere, bonos argentos de lejos y tapándome la nariz, así den 100% en 30 días. C'est clair.
Un cuatro de copas, como salamer, tiene que elegir alguien con prestigio para poder competir, date por contento que esté errador serial te elija como adversario, seguirá comomcuateonde copas errando todo y festejando que el bono recupera paridad a principio de año. Con un 2% de su cartera!
falerito777 escribió: ↑ a me alegro .un solo dólar ya dijo .370 400 .depende lo que baje el gasto. cero subsidios. Edn a 1000
Eso sobre EDN a 1000 me gustó, ojala se haga. Ahora lo de cero subsidios alimento para las fieras, ya me los veo cortando todo en CABA obviamente, habría que mandarles las caballería y hacerlos recontra pelota, lástima que los derechosos humanoides van a poner el grito en el cielo, pero alguna vez hay que poner los gobelinos sobre la mesa y hacer lo que haya que hacer.
falerito777 escribió: ↑ todavía arriba de 450 el blue .mejor x eso hay gente que trabaja .
Uhhh me nombro el zapallo lanzamerdex, que honor, no creo merecerlo, pero que se entere, bonos argentos de lejos y tapándome la nariz, así den 100% en 30 días. C'est clair.
-
-
No lo digo yo
Lo dice ella. Lastima que no va ir hasta el hueso como milei .xq sino baja a 120 el dólar contra el peso .así no.explico tanto
Lo dice ella. Lastima que no va ir hasta el hueso como milei .xq sino baja a 120 el dólar contra el peso .así no.explico tanto
falerito777 escribió: ↑ Así estamos .yo tampoco voto .iba venir a votar a la bulrich pero sino lo lleva a espert o López murphy no vengo.nunca vote creo en las paso .pero esta vez iba venir .capaz que ando x acá justo. Llega ganar Larreta tenes el blue en 1000 .pero no sé hagan ilusiones.gana la bulrich x un campo .one dolar.373.75 .
1000?.. estas optimista...que puede hacer ese pelado...
falerito777 escribió: ↑ A no votas .y a quien votarías .no dijiste quien te gusta.
De..lo que hay hasta ahora, Bulrich..
-
Así estamos .yo tampoco voto .iba venir a votar a la bulrich pero sino lo lleva a espert o López murphy no vengo.nunca vote creo en las paso .pero esta vez iba venir .capaz que ando x acá justo. Llega ganar Larreta tenes el blue en 1000 .pero no sé hagan ilusiones.gana la bulrich x un campo .one dolar.373.75 .
-
-
Kamei escribió: ↑ Conoces mas la plata que tiene el BCRA que lo que tenes en tu cuenta bancaria![]()
No entiendo esa mania de todos tuiteando o comentando sobre la cantidad de reservas, o como estan conformadas o como hacen las transacciones y moviemientes el BCRA que solo ellos saben... pero entiendo hecatombear es hermoso... por eso hay tantos.
Saludos,
Ese personaje -pais-ano- ha dado reiteradas muestras de ignorancia crónica.
Jamás entenderá porque el mejor bono del mundo ha subido más de 19% en junio.
Debería dedicarse a plantar bananos en Tierra del Fuego.
DiegoYSalir escribió: porque?
porque un dia de estos llegan a cero entonces algentina desaparece pero ellos ganaron, entendes???
ganaron!!!
jajajajaaaaaaaaa
Lo que va a desaparecer cuando llegue a cero, es los dólares de los depositantes, y todo por un cepo caprichoso y por no tener huevos ni ideas los que nos gobiernan. Y además con 0.de reservas,.olvídate que te paguen intereses y amortizaciones de los.mejores bonos del mundo.
Kamei escribió: ↑ Conoces mas la plata que tiene el BCRA que lo que tenes en tu cuenta bancaria![]()
No entiendo esa mania de todos tuiteando o comentando sobre la cantidad de reservas, o como estan conformadas o como hacen las transacciones y moviemientes el BCRA que solo ellos saben... pero entiendo hecatombear es hermoso... por eso hay tantos.
Saludos,
Ahi te jugaste, yo no me jugaría a decir eso.