En cuanto a que los dólares no estan, coincido con Ud. Maestro.
Pero el gobierno ahora los está vendiendo a los bonos y con esos dólares les pagará la cuota del 9 de julio, al dia siguiente suben 5 % y despues ... nueva puerta 12.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajajaaaaaa
un diego arriba en verdes mis al30 jajaja
jooooooooooojojojoojooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
quien puede contradecir al troesma hoy???
un diego arriba el al30 en DOLARES toma pa vooooo
![]()
Jefe escribió: ↑ DE MANUAL..... lo dije en su momento.... apenas los bonos repunten un poco aparece el zalame a decir que tiene mucho más que un 2% y que los compro en zona de minimos... DE MANUAL....
A diferencia de este payasin yo postie cada compra en fecha y precio....
Salame tenés menos credibilidad que Boudou
gusflaquer escribió: ↑ Aunque parezca mentira, hoy en diario popular, en la edición de papel, salió un recuadro que decía que estaban recomendando cómo oportunidad a los inversores del exterior los bonos argentinos
alzamer escribió: ↑ Vos te creiste lo del 2 % ???
Era asi, pero me canse de cobrar dividendos desde mediados de 2022 y todo 2023 ( soy un inversor de 100% en acciones argentinas hace 25 años).
El % subio por compras y ahora con las subas.
Ademas aclare que hay mucho bono familiar, tienen entre 25% y 50% ahora.
Son mis nenes , que les compre con amortizaciones de IRSA , y repetidas rentas de AES , TGS e IRSA.
2% las pelotas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 310 invitados