Buenissimo, entonces hay chances de que esto siga
Títulos Públicos
-
con razon
las hurracas no salen a decir nada, de gyt ni la polenta ni nada, estan turulecas, recalculando...
jajajajaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaa
-
Re: Títulos Públicos
jajajajaaaaaa
un diego arriba en verdes mis al30 jajaja
jooooooooooojojojoojooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
quien puede contradecir al troesma hoy???
un diego arriba el al30 en DOLARES toma pa vooooo

un diego arriba en verdes mis al30 jajaja
jooooooooooojojojoojooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
quien puede contradecir al troesma hoy???
un diego arriba el al30 en DOLARES toma pa vooooo

Eso ocurre cuando ha habido una burbuja de largo plazo, y cuando los fundamentos (en este caso dolares) no existen.
Lo que estas diciendo es un mito para o un deseo, porque te quedaste afuera como un gil.
Podes comprar el mejor bono del mundo a este precio y aprecios superiores.
Cuando comienzan a recomendar compra y hasta el verdulero pregunta como hacer para invertir es hora de analizar una salida, aunque se temporal
Jefe escribió: ↑ DE MANUAL..... lo dije en su momento.... apenas los bonos repunten un poco aparece el zalame a decir que tiene mucho más que un 2% y que los compro en zona de minimos... DE MANUAL....
A diferencia de este payasin yo postie cada compra en fecha y precio....
Salame tenés menos credibilidad que Boudou
Pero tengo y tenemos los bonetes...
Anda palla con PAPU

gusflaquer escribió: ↑ Aunque parezca mentira, hoy en diario popular, en la edición de papel, salió un recuadro que decía que estaban recomendando cómo oportunidad a los inversores del exterior los bonos argentinos
Morgan Stanley recomienda apostar por los "bonos basura" de alto riesgo de países como Turquía, Nigeria y Argentina.
-
Aunque parezca mentira, hoy en diario popular, en la edición de papel, salió un recuadro que decía que estaban recomendando cómo oportunidad a los inversores del exterior los bonos argentinos
alzamer escribió: ↑ Vos te creiste lo del 2 % ???
Era asi, pero me canse de cobrar dividendos desde mediados de 2022 y todo 2023 ( soy un inversor de 100% en acciones argentinas hace 25 años).
El % subio por compras y ahora con las subas.
Ademas aclare que hay mucho bono familiar, tienen entre 25% y 50% ahora.
Son mis nenes , que les compre con amortizaciones de IRSA , y repetidas rentas de AES , TGS e IRSA.
2% las pelotas.
DE MANUAL..... lo dije en su momento.... apenas los bonos repunten un poco aparece el zalame a decir que tiene mucho más que un 2% y que los compro en zona de minimos... DE MANUAL....
A diferencia de este payasin yo postie cada compra en fecha y precio....
Salame tenés menos credibilidad que Boudou
Da la sensación q se filtro algo y mañana es noticia...
Mañana si perfora los 26 sale de la fase de acumulación en claro cambio de tendencia

-