GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hagamos apuesta y que un tercero sea el garante.
100 dolares o transferimos papeles de galicia( 500 galicias)
Si saca mas del 20% de los votos ganas vos.
Si saca menos gano yo.
100 dolares o transferimos papeles de galicia( 500 galicias)
Si saca mas del 20% de los votos ganas vos.
Si saca menos gano yo.
-
El Calificador escribió: ↑ Todos quieren anticipar el achique pero hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos, ya nos vamos a dar cuenta cuando venga la toma sana.
Ahora es todo expectativa, no es momento de contar leliqs ni deuda cer ni deuda dolar linked, menos que menos fmi o deuda privada impagable, ni medir infla ni devaluta futura, ya va a llegar el momento donde se hagan esas cuentas, y la velas rojas van a ser tamaño bigmac con doble cheddar.![]()
O sea....el consejo es que me ate las manos y me martille un par de dedos para más seguridad ? Digamos pongo punto muerto con el motor prendido o lo apagó ?
La anticipo la de 17.60 aprox que puso.
SINATRA escribió: ↑ Estimado si el piso fuese del 25% no sacaria 2,5% en Chaco, ni 0,5% en Misiones ni 3% en Chaco, y habria fila de gente para sumarse a su estructura politica. Es lastimoso verla con sus mejores amiguitos de candidatos. Villarroel, Marra y puso de candidata a gobernadora a su otra compañera de bancada No tiene nada. Solo su carisma. Y eso solo no alcanza. Realmente pensas que el Dipy puede controlar la eleccion en La Matanza, en Lafe? o en Solano?.
Dificilmente alguien que ya voto para gobernador cambie su voto drasticamente para presidente y en octubre lo vote a Milei.
Mirá, en las elecciones provinciales hay voto útil, hay gente que vota a Milei y al gobernador...y gente que vota a Milei y para sacar al gobernador.
La libertad avanza no tiene un mango, no le interesan ni las provincias, ni las intendencias, solo la elección nacional, conseguir 3 o 4 senadores y entre 35 y 45 diputados incorruptibles , todos de suma confianza.
Yo soy fiscal y hay 60.000 inscritos, ya más de 40.000 adiestrados, todos gratis.
Soy de la idea de que sea una prueba piloto las paso, a ver cuanto nos afanan yo para las primarias soy de la idea de juntar 2 palos de dólares en colecta para una fiscalizacción profesional.
Se van a llevar una sorpresa grasa, ...no voy a estar invertido el día de las paso por esa razón.
-
desde 470 que viene desmadrada, porque... "un solo camino"
-
Afuera en 909 el lunes arranca otro partido, saludos
Acá faltan el Mago con dientes y Saeta ....

-
Todos quieren anticipar el achique pero hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos, ya nos vamos a dar cuenta cuando venga la toma sana.
Ahora es todo expectativa, no es momento de contar leliqs ni deuda cer ni deuda dolar linked, menos que menos fmi o deuda privada impagable, ni medir infla ni devaluta futura, ya va a llegar el momento donde se hagan esas cuentas, y la velas rojas van a ser tamaño bigmac con doble cheddar.
Ahora es todo expectativa, no es momento de contar leliqs ni deuda cer ni deuda dolar linked, menos que menos fmi o deuda privada impagable, ni medir infla ni devaluta futura, ya va a llegar el momento donde se hagan esas cuentas, y la velas rojas van a ser tamaño bigmac con doble cheddar.

-
se desmadro 

-
por eso q numero ven ? 19 dolares ? o pasandolosss
MatiasMonte escribió: ↑ Hablemos de Galicia, proximo objetivo, pasos a seguir ... dejen la politica de lado , el mercado esta hablando mejor q nosotros, del lado q sea viene alguien promercado ... (no es Cristina ni Milei) objetivamente lo digo,
Toda la suba es política y por especulación, los objetivos técnicos te los pasa sin pausa, si se frena la compra no hay venta, si salis entras más arriba,...esto es hasta las paso. Y después depende de nuevo de la política, o te crees que la gallega es Microsoft?
Estimado si el piso fuese del 25% no sacaria 2,5% en Chaco, ni 0,5% en Misiones ni 3% en Chaco, y habria fila de gente para sumarse a su estructura politica. Es lastimoso verla con sus mejores amiguitos de candidatos. Villarroel, Marra y puso de candidata a gobernadora a su otra compañera de bancada No tiene nada. Solo su carisma. Y eso solo no alcanza. Realmente pensas que el Dipy puede controlar la eleccion en La Matanza, en Lafe? o en Solano?.
Dificilmente alguien que ya voto para gobernador cambie su voto drasticamente para presidente y en octubre lo vote a Milei.
j5orge escribió: ↑ Con todo respeto , se ve que votas a Bullrich, ...es tu expresión de deseos, pero no tenes idea de lo que decís, el piso de Milei es 25%, ...pero si conviene que al circulo rojo y los que votan a Bullrich los deje tranquilos mentirse a si mismos, todo bien, me cae bien pato, pero leyendo a sus seguidores hasta estoy prefiriendo que gane larreta.
Larreta va a decir, me reuní con Diana Mondino y me convenció, vamos a votar todo lo que dice Milei,...todavía no le sacaron la ficha al pelado?
Por las dudas espero una tomita para seguir...
-
Hablemos de Galicia, proximo objetivo, pasos a seguir ... dejen la politica de lado , el mercado esta hablando mejor q nosotros, del lado q sea viene alguien promercado ... (no es Cristina ni Milei) objetivamente lo digo,