GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá faltan el Mago con dientes y Saeta ....

-
Todos quieren anticipar el achique pero hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos, ya nos vamos a dar cuenta cuando venga la toma sana.
Ahora es todo expectativa, no es momento de contar leliqs ni deuda cer ni deuda dolar linked, menos que menos fmi o deuda privada impagable, ni medir infla ni devaluta futura, ya va a llegar el momento donde se hagan esas cuentas, y la velas rojas van a ser tamaño bigmac con doble cheddar.
Ahora es todo expectativa, no es momento de contar leliqs ni deuda cer ni deuda dolar linked, menos que menos fmi o deuda privada impagable, ni medir infla ni devaluta futura, ya va a llegar el momento donde se hagan esas cuentas, y la velas rojas van a ser tamaño bigmac con doble cheddar.

-
se desmadro 

-
por eso q numero ven ? 19 dolares ? o pasandolosss
MatiasMonte escribió: ↑ Hablemos de Galicia, proximo objetivo, pasos a seguir ... dejen la politica de lado , el mercado esta hablando mejor q nosotros, del lado q sea viene alguien promercado ... (no es Cristina ni Milei) objetivamente lo digo,
Toda la suba es política y por especulación, los objetivos técnicos te los pasa sin pausa, si se frena la compra no hay venta, si salis entras más arriba,...esto es hasta las paso. Y después depende de nuevo de la política, o te crees que la gallega es Microsoft?
Estimado si el piso fuese del 25% no sacaria 2,5% en Chaco, ni 0,5% en Misiones ni 3% en Chaco, y habria fila de gente para sumarse a su estructura politica. Es lastimoso verla con sus mejores amiguitos de candidatos. Villarroel, Marra y puso de candidata a gobernadora a su otra compañera de bancada No tiene nada. Solo su carisma. Y eso solo no alcanza. Realmente pensas que el Dipy puede controlar la eleccion en La Matanza, en Lafe? o en Solano?.
Dificilmente alguien que ya voto para gobernador cambie su voto drasticamente para presidente y en octubre lo vote a Milei.
Dificilmente alguien que ya voto para gobernador cambie su voto drasticamente para presidente y en octubre lo vote a Milei.
j5orge escribió: ↑ Con todo respeto , se ve que votas a Bullrich, ...es tu expresión de deseos, pero no tenes idea de lo que decís, el piso de Milei es 25%, ...pero si conviene que al circulo rojo y los que votan a Bullrich los deje tranquilos mentirse a si mismos, todo bien, me cae bien pato, pero leyendo a sus seguidores hasta estoy prefiriendo que gane larreta.
Larreta va a decir, me reuní con Diana Mondino y me convenció, vamos a votar todo lo que dice Milei,...todavía no le sacaron la ficha al pelado?
Por las dudas espero una tomita para seguir...
-
Hablemos de Galicia, proximo objetivo, pasos a seguir ... dejen la politica de lado , el mercado esta hablando mejor q nosotros, del lado q sea viene alguien promercado ... (no es Cristina ni Milei) objetivamente lo digo,
four figures
j5orge escribió: ↑ Con todo respeto , se ve que votas a Bullrich, ...es tu expresión de deseos, pero no tenes idea de lo que decís, el piso de Milei es 25%, ...pero si conviene que al circulo rojo y los que votan a Bullrich los deje tranquilos mentirse a si mismos, todo bien, me cae bien pato, pero leyendo a sus seguidores hasta estoy prefiriendo que gane larreta.
A Larreta lo veo si fuera presidente recibiendo a Moyano como un dirigente ejemplar (como dijo Macri) con tal de tener a todo el mundo contento

https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... -piquetes/
Con esto el gobierno se sigue radicalizando .... menos votos van a tener

Con esto el gobierno se sigue radicalizando .... menos votos van a tener

SINATRA escribió: ↑ Con todo respeto, pero para mi Milei no supera el 12% de los votos.
Ruego a Dios que el dedo psiquiatrico de la desquiciada elija a su hijito de candidato a gobernador.
Seria hermoso.
No quieren dar las PASO para que haya un candidato de unidad y que la unidad sea el hijito de mama.
Los termos obedecen. Ella lo sabe, pero los Intendentes no querran saber nada con la loquita por que saben que el nene es invotable y ponen en riesgo sus territorios y en el peronismo te acompañan pero hasta la puerta del cementerio.
Mientras tanto disfrutar el espectaculo divertido que da la loquita, con sus ideas delirantes y que los termos defiendan absolutamente todo. Ellos no piensan, solo deben obedecer y justicar todo. Para eso existen y cobran su platita.
Con todo respeto , se ve que votas a Bullrich, ...es tu expresión de deseos, pero no tenes idea de lo que decís, el piso de Milei es 25%, ...pero si conviene que al circulo rojo y los que votan a Bullrich los deje tranquilos mentirse a si mismos, todo bien, me cae bien pato, pero leyendo a sus seguidores hasta estoy prefiriendo que gane larreta.