Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que está pasando esto es terrible voladura, los 30 al final serán para el 9 de julio 

Tengo q recalcular con los 26 ya para el viernes... esto tomó mucha velocidad

-
-
24,95 el al30
y vos lo seguis esperando abajo de 20 pascualito???
vaaaaaaaaaaamo los comprados!!!

vaaaaaaaaaaamo los comprados!!!

Cuidaaaaaado PAPU !!!
AL30D
AL30D

-
seguro es cierto, debe tener un 30 como yo, empezas con un diego y salir y un buen día te quedas, arbitras, ahora mismo estuve vendiendo a quemar y comprando otros mas largos etc
besis
fabio tambien debe tener un 20 por lo menos
2%La$00
-
alzamer escribió: ↑ Vos te creiste lo del 2 % ???
Era asi, pero me canse de cobrar dividendos desde mediados de 2022 y todo 2023 ( soy un inversor de 100% en acciones argentinas hace 25 años).
El % subio por compras y ahora con las subas.
Ademas aclare que hay mucho bono familiar, tienen entre 25% y 50% ahora.
Son mis nenes , que les compre con amortizaciones de IRSA , y repetidas rentas de AES , TGS e IRSA.
2% las pelotas.

un maaaa es tro
2%La$00
DiegoYSalir escribió: ↑ vos tambien tenes que cambiar un poquito, como con eso del 2% UNICAMENTE en deuda soberana, que estas esperando???
acaso estas viendo mejor oportunidad en algun otro activo??? la renta fija tiene que bajar y/o los bonos subir en argentina, en eso no hay grieta todos estamos viendo lo mismo...
Vos te creiste lo del 2 % ???
Era asi, pero me canse de cobrar dividendos desde mediados de 2022 y todo 2023 ( soy un inversor de 100% en acciones argentinas hace 25 años).
El % subio por compras y ahora con las subas.
Ademas aclare que hay mucho bono familiar, tienen entre 25% y 50% ahora.
Son mis nenes , que les compre con amortizaciones de IRSA , y repetidas rentas de AES , TGS e IRSA.
2% las pelotas.
-

no perdi nada dice,

ahora que lo recomienda el pirata morgan stanley raro no saliste a decir que lo compraste a 20 como saliste a decir que llevaste bancos, jajajaa... ni vos te lo crees, lo mismo con el plazo fijo si solo te da el pine para llevar billete de las cuevas dejatedejoooder!
DiegoYSalir escribió: vos tambien tenes que cambiar un poquito, como con eso del 2% UNICAMENTE en deuda soberana, que estas esperando???
acaso estas viendo mejor oportunidad en algun otro activo??? la renta fija tiene que bajar y/o los bonos subir en argentina, en eso no hay grieta todos estamos viendo lo mismo...
Pero ya lo dijo, sumando la familia, el.consorcio y los vecinos de la cuadra, llega al 90% de su cartera.
No me voló nada, no perdí nada, no te da la cabeza, solo queres tener razón.. yo solo quiero ganar dinero..seguí revolviendo polenta, pobre...