El Itálico escribió: ↑
El sector gasífero y eléctrico serán los ganadores del trade electoral gane quien gane, todos los demas sectores de la economía van a necesitar reformas y ajustes para salir adelante, en energía la mayoría de las empresas ya cuentan con la infraestructura para afrontar la demanda que se viene
Exacto por eso apunto mis cañones ahi por temas tarifas total la poblacion si o si tiene que usar gas y luz en cambio una maquina o un alfajor o papel etc etc se puede evitar luz y gas si o si no queda otra,,, aparte tambien el sector campo semi y mola ya que el tema retenciones sea pato o larreta lo solucionaran y eso es up total

ya desde el dia 11 de diciembre lo aunciaran ,ya eso es tema arreglado y la gente del campò lo espera ya que yo ye ayudo con la campaña y a cambio vos me elminas las retenciones de a poco
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aparte italiano ya lo explique mil veces con que mejore algo el tema pymes industriales es mas dinero para cgpa2
y eso muchas otras distribuidoras no lo tienen

por eso mama cgpa va delante.
CLIENTES RESIDENCIALES
CLIENTES COMERCIALES
Las ventas a comercios y pequeñas industrias
GRANDES USUARIOS E
STO LAS OTRAS DISTRIBUIDORAS NO LO TIENEN
La categoría grandes clientes incluye señores a empresas comerciales e industriales que contratan sobre una base en firme por más de 10.000 metros cúbicos de gas natural por día o consumen más de 3 millones de metros cúbicos por año sobre una base interrumpible. Los grandes usuarios reciben gas natural sobre una base de servicio firme, interrumpible o una combinación de ambos y son estratégicamente importantes para Pampeana, ya que tos consumos interrumpibles permiten utilizar la capacidad de transporte firme ociosa de la compañía durante tos meses de verano.
APARTE ITALIANO TIENE EL PROCESAMIENTO DE LÍQUIDOS
La Compañía opera también un contrato de procesamiento de gas natura.\ con Transportadora de Gas del Sur S.A.
Del gas natural propiedad de Pampeana se extrae Etano, Propano, Butano, Gasolina y otros derivados.
Entrega a Central Térmica Piedra Buena entre varias centrales termoeléctricas-
O sea esa un combo que con solo mejorar el tema industria camuzzi ARRIBA aun mucho mas de mejoras a su empresa-