Como vienen pagando afuera...estarían descontando el cambio de gobierno...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ y vos conoces bien toda esa zona de donde venis y adonde dejaste a toda tu familia, volve a tu pais extranjero!!!
o al menos deja de hablar mal de mi pais que te dio cobijo, al menos pedí que tengamos reciprocidad en los servicios, como puede ser que si me pasa cualquier cosa de paseo en tu pais me cobran un ojo de la cara!!!
https://www.assistcard.com/ar?gclid=Cjw ... HgQAvD_BwE

-
y vos conoces bien toda esa zona de donde venis y adonde dejaste a toda tu familia, volve a tu pais extranjero!!!
o al menos deja de hablar mal de mi pais que te dio cobijo, al menos pedí que tengamos reciprocidad en los servicios, como puede ser que si me pasa cualquier cosa de paseo en tu pais me cobran un ojo de la cara!!!
-
ningun candidato dice que va a hacer con las leliqs, y alberso lo dijo pero mintió.
Milei no dice que va a hacer con las leliqs, ni tampoco Larreta, ni Bullrich. Es un siga la joda.
El candidato aún no existe.
Milei no dice que va a hacer con las leliqs, ni tampoco Larreta, ni Bullrich. Es un siga la joda.
El candidato aún no existe.
lehmanbrothers escribió: ↑ nada lo que entre se lo deboran las leliqs, ud no entiende. Recién veremos mejoras cuando baje la tasa, y el que quiera guita que vaya a laburar.
alzeimer quiso decir que los dolares los esta trayendo Del Caño. por la frontera de jujuy con Bolitavia..

-
Están llegando los verdes por el caño…..
Y ahora ?
Y ahora ?
Estoy consternado por los hecatomberos
Salu2 del AL30
Si….tendrán botes ????

Salu2 del AL30

Si….tendrán botes ????
-
to the boats. 

-
alzamer escribió: ↑ Correcto.
Y no olvidar que el dólar está envenenado .
Observar lo que sucede con nuestro vecino BRICS ( están con el objetivo de desdolarizarse ) :
https://es.tradingeconomics.com/brazil/currency
El dólar se está haciendo percha allí , y eso ejerce una influencia bajista acá.
Veremos más y más brasileros dando vueltas por argentina ( traducido : más ventas de verdes)
Ver precios de brasil junio de 2023 en
hikerdbay.com/prizes/brasil