Una sola vez te lo digo, vengo un 20% arriba en dólares en una semana con galicia, no me interesan los bonos para estar neutro en un año... aprende más vale, así salis de la pobreza...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una sola vez te lo digo, vengo un 20% arriba en dólares en una semana con galicia, no me interesan los bonos para estar neutro en un año... aprende más vale, así salis de la pobreza...
Fuerte ofensiva hacia los 25 q sorprende la velocidad en AL30D
-
vos tambien tenes que cambiar un poquito, como con eso del 2% UNICAMENTE en deuda soberana, que estas esperando???
acaso estas viendo mejor oportunidad en algun otro activo??? la renta fija tiene que bajar y/o los bonos subir en argentina, en eso no hay grieta todos estamos viendo lo mismo...
Otro designorado.
Tengo que reconocer algunos cambios, o yo soy más bueno o los otros han cambiado.

-
A esto sumale que tras las paso el FMI solo entregará una mascara de oxigeno para mantenerlos en terapia hasta el 10/12
Es decir, el mercado acelerará con tremendo reversal en estas plazas para devolver en generales -barajar y dar de nuevo-
Con cierre
de 24 y vencida esta resistencia acelerará a próximo testeo de 26 estimo al 9 de julio. -

Pamping escribió: ↑ Traté de ser claro con "MatiasMonte", por cada 1000 bonos AL30D, vás a recibir 2,50U$.
Eso sí, para comprar los 1000 AL30D vas a gastar, como dice "hernan1974" --> 236 u$
Si no los compraste, pensalo bien ...(no tengo la bola de cristal, ni la expectativa positiva de "Alzamer")
![]()
FECHA VALOR RESIDUAL RENTA AMORTIZACION TOTAL
09/07/2023 100,00% U$S 2,50 U$S 0,00 U$S 2,50
Remarque lo que sería lo correcto. estaba mal la cuenta.
Atenti a los gráficos, correlación entre RP y Merval
https://twitter.com/juanjovazquez57/sta ... XZtq0uAAAA
https://twitter.com/juanjovazquez57/sta ... XZtq0uAAAA
El mercado sigue afirmando la
del bonar hacia el piso de U$S 30 para AL30D y 37 en GD rueda víspera de las PASO