hernan1974 escribió: ↑ q sumando todo eso no es ni la mitad de impos atrasadas al dia de hoy...
no te gastes.. va a seguir con sus alucinaciones.. esta enfermo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ q sumando todo eso no es ni la mitad de impos atrasadas al dia de hoy...
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20230621_093949_Chrome.jpgScreenshot_20230621_094128_Chrome.jpg
Ya se sabe que van a pasar cosas feas a partir del 10 de diciembre, como lo vengo diciendo, entonces es preferible que siga gobernando este gobierno de los Kumpamei, los Zalames con z, los Diego Salideras, y otros defensores de Kukarachachas.
Yo soy un adelantado y ya estoy pensando en ponerme un corralon y venderles piedra con la mochila incluida.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ la escala tiene que ser esta, monedas:
50 100 250 500 y 1000$
Billetes
2000$ 5000$ 10000$ 50000$ y 100.000$
¿No sería mas como todo?
falerito777 escribió: ↑ El mercado pone el precio .exacto .con buenas medidas y generando confianza 380 es caro .veremos
tornado_46 escribió: ↑ Entonces NADA y si se retoban tenemos que salir todos a apoyar al nuevo gobierno. Se robaron un pais y nosotros no hicimos nada, es hora de poner las pelotas arriba de la mesa y salir a las calles a demostrarles que no vamos a permitir que no dejen gobernar al nuevo poder que gane en diciembre.
alzamer escribió: ↑ Estaba viendo que hoy abrieron una llave de un caño.
Y el caño empezó a llenarse de dólares.
Los dólares empiezan a llegar B.S el 9 de Julio.
De allí a fin de año llegan 1700 millones de dólares por el caño.
En 2024 llegan 4000….millones de dólares por ahí.
En diciembre llega el trigo que no llegó el año pasado….y así siguiendo.
Entonces ?
Chicos ….que onda ?![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ porque no hacen monedas de 100, 500 y 1000 pesos?
lehmanbrothers escribió: ↑ alguien me puede decir porqué no hay monedas en argentina.
lehmanbrothers escribió: ↑ alguien me puede decir porqué no hay monedas en argentina.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, uhhhh, WARREN CROTENG y 1534 invitados