simplemete opine lo q saben todso comentando un analisis previo .... bo. bo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me explicas por que subio la bolsa los dias anteriores si sabian q ganaba cristina ??
-
En caso de profundizar la baja, (que en lo perosnal creo que es sano) que número ven que alcanzaría para luego volver a subir?
En serio no entendes???
De verdad?
La respuesta a por que apostaron es precisamente lo que paso cuando gano Cristina las paso del 2019:
LA PEOR CAIDA BURSATIL ARGENTINA DE LA HISTORIA.
El mercado anticipo el desastre que seria este gobierno y nuevamente no se equivoco.
De verdad?
La respuesta a por que apostaron es precisamente lo que paso cuando gano Cristina las paso del 2019:
LA PEOR CAIDA BURSATIL ARGENTINA DE LA HISTORIA.
El mercado anticipo el desastre que seria este gobierno y nuevamente no se equivoco.
Madero escribió: ↑ En ese momento no se entienden porque los mercados jugaron un pleno con MM sabiendo q las encuestas no venían tan bien y con recesión.
En este caso es un poco más claro se sabe q el oficial ismo no será reelegido.. lo q lo sabemos q tan a la derecha nos vamos a correr .. desde larreta bullrich Milei .. cuanto más a la derecha más van a subir los mercados supongo
Madero escribió: ↑ En ese momento no se entienden porque los mercados jugaron un pleno con MM sabiendo q las encuestas no venían tan bien y con recesión.
En este caso es un poco más claro se sabe q el oficial ismo no será reelegido.. lo q lo sabemos q tan a la derecha nos vamos a correr .. desde larreta bullrich Milei .. cuanto más a la derecha más van a subir los mercados supongo
Que genio sos con tu análisis e ....

el viernes vi claramente como habria toma en ypf y suba en teo.. hasta ahora va bien .. all in teo muchisimo volumen va a explotar up mUUYYYYYYY ATRASADA vs resto adrs argy
Me parece que no le van a dar mucho descanso, si hoy no termina verde pega en el palo
Sin maquinita de afeitar barata y el relojito en fase... que podría fallar? 

Coincido con Citizen. Pareciera distribucion.
Ggal deberia descomprimir por tiempo/precio. Mientras no rompa los 17 no la tocaria
Abajo los 15,60.
Volvieron tonto y retontin cordobeses y baja la gallega.
Que mufas son por dios
Ggal deberia descomprimir por tiempo/precio. Mientras no rompa los 17 no la tocaria
Abajo los 15,60.
Volvieron tonto y retontin cordobeses y baja la gallega.
Que mufas son por dios
además algunos como EDN +13 y Cresy +8 subiendo muy fuerte y BMA, PAM muy firmes y todos los indices USA bien rojos junto a WTI y Oro en baja, lo de acciones argy hoy es muy destacable que sigan subiendo contra viento y marea, esto sigue Up y a no perder la tendencia en suba de los papeles en general
Están desesperados q baje. Son tortitas o que ?
WARREN CROTENG escribió: ↑ como que la quisieron mandar abajo no? Al cuete nomas por que es un misil a la luna la gallega
Pero que apunte para arriba

Va yo estoy sin posición solo tres lotes
Capaz descansa un par de días y arma un banderín, va recién empieza la rueda , lo que si mucho volumen, como siempre hay que seguir al mercado y no ponerse en contra