javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr 6cilindros250 ,,me parece que el pago fue $9,77 no creo que le cobraron comision ?es raro ,,,en cuanto al miedo hace bien ,,no se si miedo respeto al Sr Mercado que va a regular al Sr Merval y muchas acciones ya volaron demasiado en cuanto a DGCI fijese no le dige que no la quieren debajo de $7 ...y fue asi pero permitame expresarle que no hay fundamentos para mi de estas subas en cuanto a todas las vaca salvo algunas como YPF ,,lo logico de esto es que intepreto que el Sr Mercado permitio con el fin de que cuando regulen no bajen tanto ,, por ej ,,si el miercoles comienza la regulacion seria entre un 10 % y 15% en todas las vacas ,,,y luego seguira de escala en escala ...cuanto ? no lo se vengo diciendo que de 23000p se fue a los 400,000 una bestialidad ..habra sido el gran rebote que exprese hace un tiempo atras cuando cayo el Sr Merval en 22,700p ? quien sabe esperemos que no ..pero deberia regular minimamente para seguir entre los 145,000 y 160.000 si no lo hace ya que estamos al limite 400.000 p esto sera FATAL recuerde uno s de los directores de la bolsa comento una vez hemos hecho pobres y hemos hechos ricos el Sr Mercado pronto pondra fin a la fiesta alzista ,,si lo hace y regula lo suficiente entonces esto confirmaria que el gran rebote no vino ...y eso seria la señal de una nueva fiesta alzista ...que llevaria al Sr Merval entre los 800.000 999000p
pero si no es asi si no que sigue ...la regulacion fuerte llegaria a los 5,000p ...espero estar equivocado ...por lo tanto hace bien siempre comente que lo dificil no es ganar ,,lo dificil es saber materializar el Dinero ganado ,,,porque si no siempre sera del Sr Mercado jajaja saludos todo lo mejor
Sisi en cuenta corriente
Comprobante: canje,
especie: OPABOLDT
importe $9.656.396 ,
hace año y medio q tenía 1M de acciones de bolt.
Estoy en BMB.