DiegoYSalir escribió: ↑ Me confundí de foro o acá se tratan los temas de corte y confección?
te quedan 2 semanas y después desapareces porque empieza a subir el dolar, entonces opiná todo lo que quieras en este tiempo que te queda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Me confundí de foro o acá se tratan los temas de corte y confección?
oudine2 escribió: ↑ Si no ves errores no es taaan importante. Lo clásico de cuando no está funcionando bien es calentamiento del procesador. Se ve de dos formas hay procesadores que vienen con un programa que te dice la temperatura del procesador y si se está sobrecalentando o como bien te dijeron se apaga la computadora sola. Muchas veces sentís que el ventilador está al tope el rendimiento es medio malo y de repente se apaga la compu. Esto es o la fuente o sobrecalentamiento. Casi todas las mother tienen el programita que te dice velocidad del ventilador y temperatura del procesador y te indica los niveles óptimos. Cambiar la pasta térmica es realmente una boludez viendo un par de videos no es ninguna ciencia avanzada, podés comprar por MercadoLibre la pasta y es abrir la cpu sacar el procesador y ponerle la pasta (mira videos de YouTube para saber exacto donde va). Si la compu anda bien no hagas nada.
paisano escribió: ↑ Consulta, es realmente importante el tema de la pasta térmica para el procesador de la computadora? que pasa si no le das bolilla? yo por ejemplo acabo de dejar una computadora después de haberla usado durante 10 años y nunca se la cambie y/o hice revisar, aunque tampoco estaba al tanto de ese tema, o solo es algo más que se puso de moda
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta pasta dura 4 o 5 años y se reseca y pierde capacidad de transferencia, esto sirve para obsolescencia programada. Se empieza a colgar la pc, sin razon alguna, ya sea el chip de gráfico o el micro. Y saltan errores, por que lo mejor va a ser comprar una pc nueva.
![]()
paisano escribió: ↑ Consulta, es realmente importante el tema de la pasta térmica para el procesador de la computadora? que pasa si no le das bolilla? yo por ejemplo acabo de dejar una computadora después de haberla usado durante 10 años y nunca se la cambie y/o hice revisar, aunque tampoco estaba al tanto de ese tema, o solo es algo más que se puso de moda
DiegoYSalir escribió: ↑ no hay caso pero bue, lo intento...
...
(minutos mas tarde....
naaaana..... naaaaaaaaaaaaaaaana.....
https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE
ya te lo explico pera....
....
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana....
naaaaaaaaaaaaaaaaaa
hernan1974 escribió: ↑ quedo claro, seria muy gracioso si tuvieras 12 años...
DiegoYSalir escribió: ↑ no hay caso pero bue, lo intento...
...
(minutos mas tarde....
naaaana..... naaaaaaaaaaaaaaaana.....
https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE
ya te lo explico pera....
....
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana....
naaaaaaaaaaaaaaaaaa
hernan1974 escribió: ↑ Pero explicar lo de yuanes y reservas, y porque estoy equivocado, no podes.
DiegoYSalir escribió: ↑ Cierto, quise decir agresión y te dije simio en devolución de aquello
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, danyf1, ElCrotodelNovato, Fercap, Gabye, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1572 invitados