BOLT Boldt
-
6cilindros250
Re: BOLT Boldt
Tengo BMB acciones de bolt 1.000.000 hoy 16/6
Descripción cuenta corriente:
Comprobante OPA BOLDT
Importe $ 9.656.396
Saldo $ 10.102.461
Estado de la cuenta $ 9.663.180
Descripción cuenta corriente:
Comprobante OPA BOLDT
Importe $ 9.656.396
Saldo $ 10.102.461
Estado de la cuenta $ 9.663.180
-
DON VINCENZO
Dinosaurio01 escribió: ↑ Muchachos olvídense de la inmediatez. Este trámite de la escisión durará mínimo un año ya que requiere autorización de los reguladores. Así que por mucho tiempo todavía veremos cotizar a Bolt enterita.
Estimado Dinosaurio01 , le agradezco por mi parte esto de bajar un cambio como dicen los jóvenes, la gente está muy ansiosa y digamos acelerada con justa razón no lo niego. Pero solamente me queda agregar que según lo que he leído y si no interpreté mal en la asamblea del 26 de julio se debatirá y se propondrá el porcentaje que le asignarán de acciones de Boldt a las escindidas, luego la razón social de las mismas ya que me parece que cambiarán algunas y por último el porcentaje de la que sí piensan abrir a la oferta pública que será la de Orbith pero con otra denominación si mal no leí. Le reitero que no tengo la seguridad total pero es lo que me parece haber leído e interpretado. Por último entonces quedará la cantidad de acciones exacta que nos quitarán de nuestras comitentes para incorporarlas a las escindidas y la que saldrá a la oferta pública. Si estoy equivocado por favor que alguno que la tenga más clara que lo haga y lo explique. Acá lo que interesa es informar y tratar de aclarar a todos los foristas ya que es lógico que exista cierta incertidumbre en cuanto a la actualización y conformación de la cartera de cada uno de los que se quedaron adentro. Le agradezco mucho su aporte y le deseo muy buen findelargo a ud. y a todos los integrantes de la BAnda Boldtífera.
-
Dinosaurio01
Metano escribió: ↑ En las 3 letras lo acreditaron a las 17.30hs... asi que la trabajaran ellos la plata y a mi como consuelo me dan un 48% por los saldos en cuenta que recien te los liquidan al mes siguiente... una mier.da pero ni esperaba que lo acrediten hoy, siempre se demora en pagar este agente.
Laburaron con tu guita seguro.A mi me avisaron minutos antes de la 14:00 que estaba acreditado y pude cancelar caución y colocar el saldo.
-
Dinosaurio01
Muchachos olvídense de la inmediatez. Este trámite de la escisión durará mínimo un año ya que requiere autorización de los reguladores. Así que por mucho tiempo todavía veremos cotizar a Bolt enterita.
-
MarkoJulius
El papel puede subir , bajar o lateralizar lo decide siempre el Mercado ... pero el miercoles Bolt seguirá siendo Bolt con todas las Empresas que la conforman dentro , hasta el 26/7 que se realicé la Asamblea para tratar el tema Escinción y luego quien sabe cuanto tiempo demandará en dividir Bolt en 4 Empresas diferentes , si para hacer la OPA voluntaria que era un trámite bastante simple demoraron 3 o 4 meses
... me pareceria raro que el miercoles cotice tipo ex-cupón -30% , habria que ver quien venderia a esos precios , la empresa compró a 9,77 no creo que venda y los particulares para que venderian con descuento si tuvieron la oportunidad de venderlo a 9,77 ... saludos
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Estimados, según comunicado oficial, había fecha concreta de acreditación, o no se menciona el día? Pq aún no me acreditaron nada en mi comitente...Gracias!
Perdon corrijo miercoles jajame olvide del feriado
Tenga muy buenas noches estimado Se usuario8292 tiene hasta las 23,59 hs del 16 para acreditarle y segun si tiene por bco peor sabado por la mañana si no le depositaron la fecha fue clarita 16 -06-2023 tiene que tener depositado todo el dinero ....y el Miercole ...sale la nueva cotizacion de BOLDT .. fijese cero $9,03 ..como comente ...entre $9,02 y $9,05 ..por lo tanto seguro cae a los $9,03 ....menos el -30% = A $6,34
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Estimados, según comunicado oficial, había fecha concreta de acreditación, o no se menciona el día? Pq aún no me acreditaron nada en mi comitente...Gracias!
Tenga muy buenas noches estimado Se usuario8292 tiene hasta las 23,59 hs del 16 para acreditarle y segun si tiene por bco peor sabado por la mañana si no le depositaron la fecha fue clarita 16 -06-2023 tiene que tener depositado todo el dinero ....y el Miercole ...sale la nueva cotizacion de BOLDT .. fijese cero $9,03 ..como comente ...entre $9,02 y $9,05 ..por lo tanto seguro cae a los $9,03 ....menos el -30% = A $6,34
En las 3 letras lo acreditaron a las 17.30hs... asi que la trabajaran ellos la plata y a mi como consuelo me dan un 48% por los saldos en cuenta que recien te los liquidan al mes siguiente... una mier.da pero ni esperaba que lo acrediten hoy, siempre se demora en pagar este agente.
-
Purapotoca
Hola pincha, en 9,77. No tuve ningún descuento.
-
usuario8292
-
Inversor Pincharrata
-
letzter Wikinger
HDremil P. No te dieron la oportunidad de caucionar por el finde XXL
-
Inversor Pincharrata