Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No fui yo el que vendió Come a $ 2.27 para comprar dolares de 148, que se le va a hacer, la magia de los foros donde todo queda registrado.
Y no le sumo los dividendos que pagó, porque sino es para el corchazo![]()
El Calificador escribió: ↑ No fui yo el que vendió Come a $ 2.27 para comprar dolares de 148, que se le va a hacer, la magia de los foros donde todo queda registrado.
Y no le sumo los dividendos que pagó, porque sino es para el corchazo![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Hace 2 años preguntabas cuando llegaba a 3. Buena señal
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Pepe se la lastra,,, el trenque se la da ,,, ajajaja![]()
seeeee como el bolita con tu jermu!!!![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con este volumen no va a ningun lado,, sigue por inercia del mercado,, en pesos ,, nada mas,, me encanta por que aca nadie toma ganancias,, los quiero ver cuando quieran salir todos juntos![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con este volumen no va a ningun lado,, sigue por inercia del mercado,, en pesos ,, nada mas,, me encanta por que aca nadie toma ganancias,, los quiero ver cuando quieran salir todos juntos![]()
ok craneo!! seguro como le venis pegando todo al reves esto viene muy bien!! gracias idolo!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1555 invitados