GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera de la 767 barbaro,me estan arrrodillando con las 8 k en la 797 

-
terminando junio en 8 minutos que pasara el resto del dia 

No lo pongas Saeta.
Sabemos que debe ser importante y te felicito y alegro por vos.
Fue un gran ejercicio para mi tambien
Sabemos que debe ser importante y te felicito y alegro por vos.
Fue un gran ejercicio para mi tambien
-
-
-
Sonrisa es poco. si me animo pongo el numerito pq siempre hay gente que pierde y no esta bueno ponerse la malla en playa nudista
El Calificador escribió: ↑ Pobre Saeta, lo he vuelto a decepcionar, pero creo que si mira la cuenta le sale una sonrisa igual![]()
-
Bochaterow escribió: ↑ recien cerre los 186 lotes de 797 lo habia vendido mal hace un par de dias a 2,2 y cerre en 0,75 hace un rato ya no quiero que me ejerzan por las dudas
Un golazo ese bull, no llego a 30 pero pasó comodo los 20
El Calificador escribió: ↑ A los bajistas (mayoría por aca) los corrieron todo el opex, y siendo las 15:07 del día del ejercicio los siguen corriendo a los últimos, se ejercieron todas las bases disponibles menos hasta ahora la última que había la 797, que palizota, pagan con gusto 20 mangos la ex 800![]()
Pobre los de la escuelita de opciones que habían armado para abajo, será mezclar, fondear y dar de nuevo.
pongamos en oración a los compradores de puts tambien

Bueno....he vendido todo señores, desde 2019 que esperaba ejercicios como el de febrero y junio.
Ahora a bajar los boletos pq los bancos no me van a creer nada. Antes descanso un ratito......puufffff
Ahora a bajar los boletos pq los bancos no me van a creer nada. Antes descanso un ratito......puufffff
-