Votante KK
Los cara chica que me vendiste a 200 ya valen 500

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ En agosto ya seré un año mas viejo, espero que no sea un viejo quejoso.
DiegoYSalir escribió: ↑ No te gusta la gente falsa, mentirosa ?
Globertos déjate de jooooodeeeee jajajaaa
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo fui Menenista y cuando más pasan los años mejor se ve esos 10 años de gobierno.
Lo que no me gusta es le gente falsa, mentirosa. Me gusta la gente que va al frente y dice su verdad...aunque no la comparta.
Yo estoy entre Bullrich y Milei veremos.![]()
alzamer escribió: ↑ Es precisamente al revés.
Cuanto más alto estuvo en el 20 y 21, fue cuando se mataban por construir.
Construyeron de más , y ahora , aunque el dólar haya bajado a casi la mitad, sigue alto, pero construyeron de más….y ahora se construye menos , es más caro en dólares.
Será más caro, porque el dólar seguirá bajando.
"Fuentes oficiales señalaron a Ámbito que se han logrado avances, como la coincidencia en aplicar políticas de intervención en situaciones de stress cambiario."
tornado_46 escribió: ↑ Yo en agosto cumplire 51 años y se vuelve cada día mas dificil vivir en argentina y no quejarse, ya nos estan tomando a todos por ******* y lo peor es ver la no reacción del pueblo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1256 invitados