El Calificador escribió: ↑ Tendría que arrimar como hace siempre a alguna de las bases, puede ser 737 o 767
Se puede elegir ?? Me gusta más la ratonera. 737 deja un panorama más cerca de 700 para el próximo opex.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tendría que arrimar como hace siempre a alguna de las bases, puede ser 737 o 767
Pendoturbina escribió: ↑ Alguno me sabe decir porque la difencia de graficos entre TV y Investing? tengo ambas en 1h de tiempo y las velas son completamente distintas las ultimas.
El Calificador escribió: ↑ Pensé que esta vez iba a haber más consenso alcista ya que se vienen las elecciones y el dolar siempre es al alza, pero no, pagaron y se empacharon de puts.
El Calificador escribió: ↑ Estamos hartos del "palazo al lomo", nunca llegó, quizas esta vez sea diferente, de no serlo seguirá con la tendencia intacta.
Pensar que el papel fue de 470 a 750 y la gran mayoría jugó a la baja, igualito a enero, igualito al 95% que siempre pierde, increíble pero real.
El Calificador escribió: ↑ Te faltó agregar "que no tengo idea que va a hacer"![]()
Siempre es "guarda" aca
Pendoturbina escribió: ↑ Alguno me sabe decir porque la difencia de graficos entre TV y Investing? tengo ambas en 1h de tiempo y las velas son completamente distintas las ultimas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1100 invitados