marceperez84 escribió: ↑ si se ejerce arriba de la 767 es muy probable una fuerte toma de ganancia entre viernes y lunes.
porque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ si se ejerce arriba de la 767 es muy probable una fuerte toma de ganancia entre viernes y lunes.
Tipo Basico escribió: ↑ Agregaría de la 797 a la 737 hay 7.500.000 en descubierto. A ponerse el casquito.
Tipo Basico escribió: ↑ Agregaría de la 797 a la 737 hay 7.500.000 en descubierto. A ponerse el casquito.
Bochaterow escribió: ↑ A ese precio de 797 yo soy vendedor de 20 mil papeles en este momento con el lote de 797 si me los llevan los recuperare mas abajocy sino no importa me quedan muchos mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2829 invitados