Milei es una incógnita total porque la mayoría de las cosas que pregona no son posibles de hacer sin tener una masa crítica en el congreso, el mercado en principio lo va a tomar con mucha cautela....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Milei es una incógnita total porque la mayoría de las cosas que pregona no son posibles de hacer sin tener una masa crítica en el congreso, el mercado en principio lo va a tomar con mucha cautela....
Dale un par de meses y tal vez
-
compro la 1500 a 4 

Si...no se cuando la cnv o byma abren nuevas bases....en realidad estamos bastante lejos todavia de las bases mas altas...pero en cualquier momento van a tener que abrir nuevas
Pago dividendos esta? Me depositaron dividendos y no se de qué son. No es macro porque paga con bonos, pero no se cual es.
Llega a ser Milei j5orge vamos a tener q mirar el Merval con antiparras de sol.. no inicialmente, siempre hay toma con la noticia, pero el ascenso va a ser firme y continúo.
Después de los pedazo de ladrones psicópatas mentirosos actuales, todo será up!
Saludos!
Después de los pedazo de ladrones psicópatas mentirosos actuales, todo será up!

Saludos!
Oportunista escribió: ↑ a que hora sale el IPC mayo mañana?
16 hs.
https://www.indec.gob.ar/indec/web/Calendario-Fecha-0
-
j5orge escribió: ↑ Napolitano, mi hipótesis es que la inflación dá de 7,7 o 7,9 dibujada un poquito, como para militar lo peor ya pasó, y ser el candidato del concenso...y el mes que viene de 7,3 a 7,5 último dato antes de las paso...
Puro relato, suba de bancos y de bonos, un poco de pitos y matracas, eso es todo.
Vos con tal que suba galicia te militas a Nicolas del Caño y Manuela Castiñeiras, o el que sea.
Afuera sin suba de tasas, acá un poco de acting y la gallega arriba de 800. Después lateral bajista hasta agosto.
a que hora sale el IPC mayo mañana?
Jamás, yo había vendido toto y faltando 1 minuto recompre la c797 porque le dieron y como la había vendido a 3,95 no me dude resistir y pague 200 a 3,11. tampoco me quería quedar afuera mañana. puede ser explosivo. hay que pagar por ver. Hasta mañana
lobo escribió: ↑ No es solo el tema de la inflación .... es que es un panqueque .... es que defiende la corrupción de los gobiernos anteriores ...
es parte de este gobierno desde el inicio.... es tan responsable como Alberto de semejante desastre
Si llegara al ballotage (que no va a pasar) pierde como hubiera perdido Menem ..... 70% a 30%
Yo voto Milei, luego a Milei y después a Milei...en ese orden.
Es una suposición de puesta en escena berreta, con el mercado artificialmente movido para arriba, el FDT me da vomitos y arcadas del primer dirigente al ultimo de sus fanaticos, jamas tendria un amigo asi ni siquiera
-
15.49 el after... es una marqueta de 3 papeles pero últimamente era para el lado de la marqueta. Parecería q me guardo los puts 

-
mientras se brinda junio, se encarece agosto
el camino a las PASO es
llegamos a agosto en 4 cifras.
no ses cosa que el resultado despues deje un profundo
el camino a las PASO es

llegamos a agosto en 4 cifras.
no ses cosa que el resultado despues deje un profundo