Está clarito, es el cuadro del pasado y hoy caerá si no aumenta la tasa.
El problema lo tienen las restantes emisoras de divisas, salvo China que trabaja su TC para mantener competitividad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Inflación yanqui cae la subyacente al 2.8 % anual.
La mayorista con mensual negativa cae al 1.1% anual.
Espero que FED ya no suba la tasa.
Me parece que se cortaron las pérdidas de los doñas Rosas y el imperio dejó de tambalearse.
Pero puedo escuchar otras opiniones sin molestarme o insultar al opinante.
Buenos dias.
Kamei escribió: ↑ Hoy se pusieron mas picante con los futuros, te lei que saliste el viernes si mal no recuerdo, lunes caida con fuerza, hoy venia igual pero de golpe vinieron con ganas, imagino la toma de posicion es por tantos "eventos" que pasaran esta semana o la proxima, seleccion de candidados - inflacion - fmi (deuda)
El sabado con el discurso de massa sobre la candidatura aplaco algunos rumores que venian fogoneando el viernes... en fin.
Saludos,
DiegoYSalir escribió: ↑ jajaaa... sabes que te iba a nombrar, pero no hace falta ,me fallo, x ahora la otra gallina que sigue calentito por la paliza que le dieron en el rofex y yo le adverti, sali de ahi maravilla, pero no pudo es tan grande su propio ego que ni entra en este plano
la baja del rp la publicare cuando pase, obvio no?
hace falta?
DiegoYSalir escribió: ↑ jajaaa... sabes que te iba a nombrar, pero no hace falta ,me fallo, x ahora la otra gallina que sigue calentito por la paliza que le dieron en el rofex y yo le adverti, sali de ahi maravilla, pero no pudo es tan grande su propio ego que ni entra en este plano
Código: Seleccionar todo
[color=#FF0000]la baja del rp la publicare cuando pase, obvio no? hace falta?[/color]
DiegoYSalir escribió: ↑ para mi que vos sos kuka porque andas posteando las buenas noticias, eso no se hace aca salen siempre 3 o 4 gallinas viejas a atacarte con el paraguas si te vuelven a ver
DiegoYSalir escribió: para mi que vos sos kuka porque andas posteando las buenas noticias, eso no se hace aca salen siempre 3 o 4 gallinas viejas a atacarte con el paraguas si te vuelven a ver
DiegoYSalir escribió: ↑ para mi que vos sos kuka porque andas posteando las buenas noticias, eso no se hace aca salen siempre 3 o 4 gallinas viejas a atacarte con el paraguas si te vuelven a ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1649 invitados