GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Rataparda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Mar Jun 13, 2023 10:58 pm

Llega a ser Milei j5orge vamos a tener q mirar el Merval con antiparras de sol.. no inicialmente, siempre hay toma con la noticia, pero el ascenso va a ser firme y continúo.
Después de los pedazo de ladrones psicópatas mentirosos actuales, todo será up!

:2230:

Saludos!
j5orge escribió: Yo voto Milei, luego a Milei y después a Milei...en ese orden.

Es una suposición de puesta en escena berreta, con el mercado artificialmente movido para arriba, el FDT me da vomitos y arcadas del primer dirigente al ultimo de sus fanaticos, jamas tendria un amigo asi ni siquiera

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Jun 13, 2023 10:49 pm

lobo escribió: mañana tendrían que abrirse nuevas bases

Si queres bases mas altas solo las pedis a tu broker nomas. Pedi la 2.000 asi se asustan todos... Es una pavada :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jun 13, 2023 10:43 pm

Oportunista escribió: a que hora sale el IPC mayo mañana?

16 hs.

https://www.indec.gob.ar/indec/web/Calendario-Fecha-0

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Jun 13, 2023 10:41 pm

j5orge escribió: Napolitano, mi hipótesis es que la inflación dá de 7,7 o 7,9 dibujada un poquito, como para militar lo peor ya pasó, y ser el candidato del concenso...y el mes que viene de 7,3 a 7,5 último dato antes de las paso...
Puro relato, suba de bancos y de bonos, un poco de pitos y matracas, eso es todo.
Vos con tal que suba galicia te militas a Nicolas del Caño y Manuela Castiñeiras, o el que sea.
Afuera sin suba de tasas, acá un poco de acting y la gallega arriba de 800. Después lateral bajista hasta agosto.

a que hora sale el IPC mayo mañana?

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Jun 13, 2023 10:19 pm

uhhhh escribió: no me puteen... vendi todo al final... me voy con unos puts de la v737 con la mitad de la ganancia... la veo arriba pero mañana imagino un susto temprano

Jamás, yo había vendido toto y faltando 1 minuto recompre la c797 porque le dieron y como la había vendido a 3,95 no me dude resistir y pague 200 a 3,11. tampoco me quería quedar afuera mañana. puede ser explosivo. hay que pagar por ver. Hasta mañana

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Jun 13, 2023 9:25 pm

lobo escribió: No es solo el tema de la inflación .... es que es un panqueque .... es que defiende la corrupción de los gobiernos anteriores ...
es parte de este gobierno desde el inicio.... es tan responsable como Alberto de semejante desastre

Si llegara al ballotage (que no va a pasar) pierde como hubiera perdido Menem ..... 70% a 30%

Yo voto Milei, luego a Milei y después a Milei...en ese orden.

Es una suposición de puesta en escena berreta, con el mercado artificialmente movido para arriba, el FDT me da vomitos y arcadas del primer dirigente al ultimo de sus fanaticos, jamas tendria un amigo asi ni siquiera

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jun 13, 2023 9:19 pm

lobo escribió: mañana tendrían que abrirse nuevas bases

Me encantó !!! Muy buen planteo, si eso no ocurre sería muy sugestivo.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Jun 13, 2023 9:17 pm

15.49 el after... es una marqueta de 3 papeles pero últimamente era para el lado de la marqueta. Parecería q me guardo los puts :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jun 13, 2023 9:08 pm

mientras se brinda junio, se encarece agosto
el camino a las PASO es :arriba: :arriba:
llegamos a agosto en 4 cifras.
no ses cosa que el resultado despues deje un profundo :abajo:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jun 13, 2023 9:06 pm

guilmi escribió: Hoy rastrillaron varias comitentes 8)

Coincido, por ahí puede estar la explicación del descalabro repentino que se dio sin que el volumen avale.

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jun 13, 2023 9:05 pm

Fovejero escribió: La semana q viene empice con 3 digitps que cosa? Adr no puede ser . Local ya esta en 3 dígitos... así que?

=Merlin post_id=5307023 time=1686692820 user_id=35056]
Viendo como se desarrolla el conteo de ondas de la gallega aca (que para mi es el mercado rector) tiene un desarrollo de 5 ondas alcistas, donde mañana debería ir posiblemente a 820 como un target conservador... ojo que venderse en estas alturas es revolear la moneda esperando que vaya de canto :lol:

A USA no lo analizo porque el ccl mete unas distorsiones de padre y señor mio, y los recortes de las ondas no cumplen un solo objetivo alcista ni dan pautas de 5 ondas, sino mas bien de ondas correctivas :roll:

Mejor no digo los otros objetivos de la onda 5 de GGAl BCBA, pero si es extendida apuntaría a que la semana que viene empiece con 3 dígitos :2230:

[/quote]

me parece que quiso poner 4 digitos

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jun 13, 2023 9:00 pm

j5orge escribió: Napolitano, mi hipótesis es que la inflación dá de 7,7 o 7,9 dibujada un poquito, como para militar lo peor ya pasó, y ser el candidato del concenso...y el mes que viene de 7,3 a 7,5 último dato antes de las paso...
Puro relato, suba de bancos y de bonos, un poco de pitos y matracas, eso es todo.
Vos con tal que suba galicia te militas a Nicolas del Caño y Manuela Castiñeiras, o el que sea.
Afuera sin suba de tasas, acá un poco de acting y la gallega arriba de 800. Después lateral bajista hasta agosto.

No es solo el tema de la inflación .... es que es un panqueque .... es que defiende la corrupción de los gobiernos anteriores ...
es parte de este gobierno desde el inicio.... es tan responsable como Alberto de semejante desastre

Si llegara al ballotage (que no va a pasar) pierde como hubiera perdido Menem ..... 70% a 30%

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jun 13, 2023 8:56 pm

MatiasMonte escribió: Felicito a los que siguieron.
Yo hoy si tenía tiempo operar la 737 pero quedé afuera oportunidad única se dan en estos vto. En Hacer grandes diferencias en el día.

Ahora bien. Si sigue así que mal quedamos para bases agosto se van a poner caras para entrar ahora.
Que opinan?

mañana tendrían que abrirse nuevas bases

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Jun 13, 2023 8:56 pm

Hoy rastrillaron varias comitentes 8)

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jun 13, 2023 8:56 pm

napolitano escribió: si el dato de inflacion empieza con 7, el proximo presidente se llama SERGIO MASSA

Massa fue Napo ..... olvidate que del 70 y pico % que no le gusta este gobierno

Volver a “Acciones líderes”