Merlin escribió: ↑ Viendo como se desarrolla el conteo de ondas de la gallega aca (que para mi es el mercado rector) tiene un desarrollo de 5 ondas alcistas, donde mañana debería ir posiblemente a 820 como un target conservador... ojo que venderse en estas alturas es revolear la moneda esperando que vaya de canto![]()
A USA no lo analizo porque el ccl mete unas distorsiones de padre y señor mio, y los recortes de las ondas no cumplen un solo objetivo alcista ni dan pautas de 5 ondas, sino mas bien de ondas correctivas![]()
Mejor no digo los otros objetivos de la onda 5 de GGAl BCBA, pero si es extendida apuntaría a que la semana que viene empiece con 3 dígitos![]()
Fuaaaa !!! Para mañana la pones en 820 con el volumen que tuvo hoy ???? Te pásaste del pesimismo moderado a el optimismo descontralado sin escala previa.
Bueno ojalá se de, yo estoy afuera mirando, la idea es que valide estos precios en el cierre de el opex. Eso me dejaría más tranquilo, mientras sigo en cedear que tienen menos vértigo.