Yoaviseeeee
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ si vos compras y vendes un papel 1 dolar, millon de veces es un volumen de 1 millon teniendo 1 dolar. Si el precio no varía, no ganaste ni perdiste nada y tenes 1 dolar.
Sin ánimo de entablar una polémica, me parece que la ecuación es igual a cuando se dispara el volumen para arriba. Muchos queriendo entrar y pocos quieren vender. Ahora podría darse el escenario inverso. La tónica es desarmar o en su defecto hacerse cargo de los papeles. Muchos te decían que debía valer 800 mangos. Veremos si ponen la plata para quedarse con los papeles en cartera a los precios de hoy se la están regalando. Esa es la única que cuenta.
Bueno me lleve unos lotes de frente de la c667j a 59.50 veremos qué sale si sube no voy a ganar mucho , t ampoco creo que pierda mucho si baja algo
Robespierre escribió: ↑ Bueno. Me las quedé para ver qué ocurre mañana, si en la primer hora arrima a ir a U$u 15, hago negocio. Si arranca rojo, ajoooooo!
Saludos y hasta mañana!![]()
Parece que mañana es el día del ajo

Al final la 737 resultó que varios quedaron pegados en la ratonera 

-
Bueno. Me las quedé para ver qué ocurre mañana, si en la primer hora arrima a ir a U$u 15, hago negocio. Si arranca rojo, ajoooooo!
Saludos y hasta mañana!
Saludos y hasta mañana!

Parece el gato jugando con el ratón, se lo comía y prefirió seguir jugando, la veo un 10% arriba entre mañana y el jueves
-
lehmanbrothers escribió: ↑ si vos compras y vendes un papel 1 dolar, millon de veces es un volumen de 1 millon teniendo 1 dolar. Si el precio no varía, no ganaste ni perdiste nada y tenes 1 dolar.
en el momento que quiero vender 100, no hay nadie que compre y el precio cae.
-
Tipo Basico escribió: ↑ 40 palos verdes es un vuelto con el promedio diario que tenemos ? Saca la cuenta cuántos días representa.
si vos compras y vendes un papel 1 dolar, millon de veces es un volumen de 1 millon teniendo 1 dolar. Si el precio no varía, no ganaste ni perdiste nada y tenes 1 dolar.
Para no sufrir se cerro todo lo vendido en la 737 a 7 mangos.
Miro de afuera.
Miro de afuera.
volúmen respetable hoy tb