GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez en la 707
-
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La mejor frase del día..!!

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
laaaa es cierto che.... que rápido cambian las cosas... un pe** duran los paradigmas
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elsocialista escribió: ↑ Ya me convencieron, el peluca es lo más brillante de los últimos 100 años,yo le sumaria si realmente tiene huevos,sacar también la justicia y la policía,yo me la banco,no sé cuántos pueden decir lo mismo desde sus escondites cuntrystas,se hacen los liberales y viven encerrados detrás de un alambrado,cagados de miedo
La gente aún quiere un estado que le brinde seguridad, justicia y educación, bueno tiene que ser lo más eficiente posible.
Ahí terminan las atribuciones del estado nacional.
La justicia social es una estafa, es un robo.
Y la justicia social entre provincias también es una estafa, porque un pobre de buenos aires tiene que subsidiar a un pobre de formosa, chaco o tucuman,? cada provincia debe recaudar, y consumir lo que produce. La cooparticion como esta es una estafa, que trae a gobernadores gerentes de la pobreza.
Por eso en esas provincias , me conformo con que Milei saque 15% promedio, si no se reconvierten la van a pasar mal con Milei , presidente., vivirán con cuasi monedas al 50% de paridad , para uso local
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por favor, dónde se puede ver la caja de puntas de ADRs? Gracias!
-
- Mensajes: 21859
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
habrá que ver cuando revienten todos los calls, si aguanta el precio el miércoles.
-
- Mensajes: 21859
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
movimiento de gordos para el opex, ya se quedó sin volumen y despues del opex se hace pelota. tataratan
-
- Mensajes: 21150
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia



Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ A los 15 pensabas que ibas a progresar y tenías ilusiones, ni olvido ni perdón a los peronchos y a los K, como decía la frase... ahh si, "ni olvido ni perdón paredón"![]()

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya te van a cagar. Su resentimiento o complejo de inferioridad en ellos es poderoso. Nunca le prestes guita. Jamas te la devolveran.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gustaria que toque los 14,60 nuevamente...sera mucho??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2848 invitados