Si la vi, está en el camino correcto y entiendo que genere optimismo, pero solo quedan en declaraciones.
Muchachos los entiendo perfectamente que se suban a el optimismo de ir hacia un país mejor. Ojalá lo logremos. Es más muchas, pero muchas veces me he entusiasmado mucho con algún proyecto concreto del pasado. Todos terminaron en el fracaso. Pasamos de la euforia a la terrible desilusión. No me subo más al "optimismo discursivo". Tratemos de ir más seriamente conquistando metas firmes de a poco.
En el terreno bursátil cuando las calificadoras nos empiecen a subir notas, ponernos como mercados un poquito más serios y confiables, ahí si te diría que puede arrancar una rally realmente impresionante.
Mientras tanto es entrar y salir rogando que la suerte te acompañe y en el camino no te agarre un cisne negro argento de los que abundan. Vuelvo a reiterar, en situaciones así, la cautela es el mejor de los negocios, a lo mejor no ganas tanto, pero te asegura no perderlo todo. Está sería mí explicación a los vendidos hace un par de semanas, que, con una chicana inadecuada, alguien me mandó a presentar descargo que no me correspondía. También puede servir a los comprados de ahora llegado el caso. No molesto mas por acá. Acción tomadora todo el foro comprado, se pone vendedora, todos a el otro lado y los mandamos a tapar con papel de diario. Una locura.