El Calificador escribió: ↑ Yo me arme un bullcito por 5 mangos en la 737-767 como para tener algo y poder participar
Me gustaria que amague a seguir, toque los 14,50 y que de ahi salga... pedire mucho?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo me arme un bullcito por 5 mangos en la 737-767 como para tener algo y poder participar
El Calificador escribió: ↑ base del canalcito aprox. 14.73
El Calificador escribió: ↑ Parece lejos, pero me gustaría un 14.62 si pierde esta zona de 14.90
MatiasMonte escribió: ↑ vendi en max la 707 y compre mal la 737
MatiasMonte escribió: ↑ vendi en max la 707 y compre mal la 737
Robespierre escribió: ↑ Me va gustando para la diaria la C737... llegó a valer el doble!
Le tiré un tuchito en $13,50
a verrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inver08, lehmanbrothers, ljoeo, Mazoka, mirando, napolitano, pepelastra, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Tipo Basico y 291 invitados