sabes que está pasando?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo dedazo a 730... la punta de venta no existe... eso es suba inminente en la jerga del testeo de venta 

-
MatiasMonte escribió: ↑ ahora si , no las cambiaron automaticamente las busque de nuevo
como las buscaste? no hay caso no las puedo encontrar
Buenos dias, yo tengo cuentas n tres sociedades y en una aparecen todas con -100% y en des no aparecen

-
menostiming escribió: ↑ en el torito yo tampoco las veo..
ahora si , no las cambiaron automaticamente las busque de nuevo
-
en el torito yo tampoco las veo..
-
no veo las bases nuevas, ,,
El Calificador escribió: ↑ El banderín ese grande? no, el comienzo del gap es el objetivo, zona de 19
Si, el banderín grande. Ah 19? No se bien como se llega a ese numero, pero gracias.
Yo tomo el mínimo de la formación en 10,02 y el máximo en 14,21. Y esa diferencia se la sumo a los 12,2, donde aprox rompió la formación.
-
-
no dejo GAP y hoy tiene q besar los 15 si los pasa es otro cuento ,, pero tiene q ir a besarlos minimamente
El Calificador escribió: ↑ Siempre es igual, si arranca para abajo es para arriba, si lo hace como hoy es para el otro lado.
Puede que cierre el gap de entrada y siga al alza o meta una corrección de toda esta ultima suba teniendo en cuenta que cumplió el objetivo de los 15.
Conde, una consulta. Puede ser que el objetivo de la formación que formó en el diario tenga como objetivo 16,4?
El Calificador escribió: ↑ Siempre es igual, si arranca para abajo es para arriba, si lo hace como hoy es para el otro lado.
Puede que cierre el gap de entrada y siga al alza o meta una corrección de toda esta ultima suba teniendo en cuenta que cumplió el objetivo de los 15.
Lo malo es que casi no se puede operar hoy, por el cambio de valor en las bases...

Las bases no deberian cambiar de valor cuando pagan dividendo.... seria mas facil