GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tsla 5% arriba....
Ayudara esto mañana o no mueve la aguja?
Con los bolonquis que hay...pero este es uno
Con los bolonquis que hay...pero este es uno
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230608_214513_Chrome.jpg (487.83 KiB) Visto 623 veces
Cali, el del vino...olvidate puro verso!!!
se hace el canchero pq no sabe donde mandarlo al vino
se hace el canchero pq no sabe donde mandarlo al vino

-
Conde dame un 740/50 y te mando un vinazo a Mardel.
El Calificador escribió: ↑ 2 días subiendo un 5 y la tenes en 800, tan lejos no está.
-
hoy me jercieron algo .bue bases bajas. esto vuela se va 18 greens de un virulazo. y yo miranda.
No hay crisis bancaria en Estados Unidos 

o 5 dias subiendo promedio un 2% maso
El Calificador escribió: ↑ 2 días subiendo un 5 y la tenes en 800, tan lejos no está.
-
2 días subiendo un 5 y la tenes en 800, tan lejos no está.
-
Sin embargo, mañana pueden estar +250%

Y después tenes la otra, que es cuando viene corrección y estiman que será fuerte, ahí venden el papel y el put te lo devuelven a lo que paguen porque ya cumplió su función, también lo habrás visto, vela fuerte correctiva y la punta de venta que te baña de puts y no los dejan ser, al punto de ponerlos bajo la par grotescamente.
Por eso, si el activo es fuerte al alza los puts los pagan con mucha VI porque muchos quieren protección para sus pelpas y si el activo es a la baja quedan a la par, ya no los necesitan.
Y la última que también habrás visto, es que viene corrección y empiezan a subir las VI de los calls, caríiiiiisimos se ponen, bueno, eso es porque venden el papel y llevan calls por el tamaño de lo que venden por si aparece un cisne blanco que nunca se sabe y no vaya a ser cosa que pierdan la tenencia que tanto les costó juntar.
Por eso es tan dificil el mercado, porque no reacciona siempre igual ante situaciones similares, porque por cada inversor hay una forma diferente de invertir.
gracias capo usted se la banca solo, no me necesita jaja
Pocos vimos el movimiento y sigo cargado de coles, si en enero la levante con pala ni le cuento ahora!!
Al fin del ejercicio hago las cuentas
Igual me debe las 8oo ehhh
Pocos vimos el movimiento y sigo cargado de coles, si en enero la levante con pala ni le cuento ahora!!
Al fin del ejercicio hago las cuentas

Igual me debe las 8oo ehhh

El Calificador escribió: ↑ Le estuve bancando la parada solo Saeta, y lo recibo 100 mangos más arriba, la casa está en orden![]()
-
Le estuve bancando la parada solo Saeta, y lo recibo 100 mangos más arriba, la casa está en orden

joojjoj que susto me pegue recien... me faltaba un palo de la cuenta... entro y las opciones se muestran con valor cero (estimo por el cambio de valor de la base, que de $716,27 pasó a 707,69.... ) veremos mañana como amanece, los lotes si figuran.