Estimado, ellos son los que lo adhieren, pero debería ser usted quien decida si entra o no y si es con una parte de la tenencia o con la totalidad. Le aconsejaría que mande un mail o que los llame para que ellos hagan lo que usted desea.
BOLT Boldt
-
Purapotoca
Re: BOLT Boldt
Estimado, ellos son los que lo adhieren, pero debería ser usted quien decida si entra o no y si es con una parte de la tenencia o con la totalidad. Le aconsejaría que mande un mail o que los llame para que ellos hagan lo que usted desea.
Cuando dicen que hubo gente de Bolt por acá comentando fue para bien o para.mal? Si tuviese que adivinar diría q opinarian bien para que nosotros nos pongamos la camiseta y banquemos los trapos.
PD.: Si están pagando a la gente para hablar mal de Bolt, A mi nunca me llegó el pago
fue puro amor al arte.
Saludos,
PD.: Si están pagando a la gente para hablar mal de Bolt, A mi nunca me llegó el pago
Saludos,
Revise los mails y dice que me adhieren ellos a la OPA, a alguien le paso igual?
CorEduard escribió: ↑ Puede ser que te este pasando 2 cosas
Puede ser que tu Broker se este equivocando y crean que la OPA es obligatoria.
O puede ser que tu broker sea el que te va a vender de manera automatica en la OPA, cosa que no deberían de hacer, pero si lo hacen no me sorprenderia para nada.
A mi una vez me vendieron acciones sin mi consentimiento y me la hicieron por detrás, sin decirme absolutamente nada, después de eso aprendí a que no tengo que confiar tanto en los brokers argentinos.
Seria muy grave que no pueda entrar en la OPA, me confie.
Mañana llamo, y hasta cuando hay tiempo de entrar entonces, yo me confie porque me dijeron que automaticamento entro en la OPA, que lo hacen ellos.
Que tristeza.
Pensar que hasta hace unos meses atrás, entraban foreros "variopintos", para tocar todo tipo de temas. Desde los bursátiles hasta los turísticos, filosóficos, auto ayuda, humorísticos, satíricos, etc. Y muchos entraban fundamentalmente para divertirse y distraerse. (yo era uno). Era un foro social ameno y dicharachero por excelencia. Hoy día entran para despedirse, consolarse y desearse buena suerte mutuamente,casi diríase con alguna lágrima derramada sobre el teclado. Esto ya es más depresivo que una novela turca.
Con Boldt siempre perdimos plata pero nos divertíamos leyendo los contrapuntos entre los optimistas a ultranza, y los contras ,los agoreros mensajeros de la catástrofe. 
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 ..que bueno que tomo el camino de meno riesgo ,,,para volver siempre hay tiempo ,,pero citando lo que usted nos compartio este es el claudio sucho...que yo conoci no el que andaba hace poco que le hacian una pregunta y el te decia ""mira te la repregunto ,,jajaja cuando el caso es que el tiene que responder ,,pero en este video hablo como lo que es ..breve y al punto
-
torino 380w
Ahhh y hace un ratito me levantaron la suspención...Si, fuí suspendido...?????????
Don resero, disculpe que me entrometa...Si ud. no pide entrar en la OPA se queda con todas las acciones que tiene. Lo que se hace automáticamente es la venta, cuando ud. le da la orden al brocker. Comuníquese con su brocker.
-
torino 380w
IQZeta escribió: ↑ Gracias Torino por la información que brindó de la asamblea...
Que los dueños lean el foro no creo que sea mucha novedad, se confirma claro. Ahora hay que ser giles si creen que acá nunca hubo personal directamente de la empresa participando del foro.
Los abrazo a todos, el mejor de los éxitos y que ganen mucho dinero aquí y en otras inversiones. Hasta siempre compañeros y amigos de Boldt!![]()
Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero , menos mal ,,que bueno !! ,
Puede ser que te este pasando 2 cosas
Puede ser que tu Broker se este equivocando y crean que la OPA es obligatoria.
O puede ser que tu broker sea el que te va a vender de manera automatica en la OPA, cosa que no deberían de hacer, pero si lo hacen no me sorprenderia para nada.
A mi una vez me vendieron acciones sin mi consentimiento y me la hicieron por detrás, sin decirme absolutamente nada, después de eso aprendí a que no tengo que confiar tanto en los brokers argentinos.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero ,,cuidado averigue bien en mi caso vendi por mercado ya que no tenia ganas de ir al BCO del mismo me notificaron que debia ser personalmente ,,y pedir que me transfieran a la comitente mensionada en el hecho relevante ,,,digamos todas mis acciones no las tendria ni el bco ni el Sr Mercado ,,mas bien la comitente ..una vez finalizada la OPA y dentro del plazo me depositarian el dinero ...entonces mi desicion fue vender no entrar en OPA ..ahora segunel Sr Kamei dice que por BROKER y un mail ..no hace falta ..pregunte bien saludos![]()
Mande un mail preguntando don Javi y me dijeron que se hace automaticamente, que no tengo que ir hasta Buenos Aires. Abrazo!