Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Querer traer a tu espacio al tipo que te voto a favor la quita de coparticipación a CABA es demostrar que tus votantes te importan tres carajos, y esto lo hace después del domingo pasado dónde JxC le arrebato intendencias históricas peronistas en Córdoba...más gusano no se consigue.
Bullrich Milei el balotaje, Larrata acaba de sepultar su ambición presidencial descontrolada a como de lugar, pierde la interna por paliza con la última chanchada que se mando el y el energúmeno de Morales.
fabio escribió: Mira..el voto peronista, es cultural...es gente resentida, yo no creo que cambie mucho su voto, los *******..no dejan de ser *******...
Arrasa en los sub 30 Milei, y los sub 30 es el 40% del padrón electoral, no sé si es tan así como decís. Pueden tener un piso los Kirchos, el tema es que este piso lo están taladrando
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Coincido en todo lo que decís menos en puede repetir el 48% hay hartazgo de los mismo dolobus que votaron enojados al gato por la boleta de la luz y trajeron al cáncer k de regreso
Mira..el voto peronista, es cultural...es gente resentida, yo no creo que cambie mucho su voto, los *******..no dejan de ser *******...
lehmanbrothers escribió: ↑ Comete un alfajor
Los míos son baratos , comprados a 200 y a 400, y me dieron gratis el conato pitó ( divi ), te puedo ofrecer uno a 1200..

-
Coincido en todo lo que decís menos en puede repetir el 48% hay hartazgo de los mismo dolobus que votaron enojados al gato por la boleta de la luz y trajeron al cáncer k de regreso
-
hernan1974 escribió: ↑ no con 4 años mas de kukas
Si.
El pobre se acostumbra al bolson y el subsidio, la cahada es que los médicos se van a España y los ingenieros a Brasil.
Pero el carnicero y el autoservicio de la cooperativa siguen en sus puestos.
-
Está claro que hay muchos pesos saliendo de los bancos.
No veo bajada de nada que se pueda comprar en pesos.
Bonos, acciones, heladeras, autos viejos, etc. da lo mismo cuando huyes del peso.
Creo que ya lo había escrito, disculpen si itero.
-
Hombrepobre escribió: ↑ No pienses desde AMBA. como Larreta, hay muchos pueblos y ciudades chicas en el interior (productivo o improductivo) donde se vive decente y legalmente.
no con 4 años mas de kukas
En serio ves esa posibilidad Fabio????
Yo no veo otra cosa que Patricia B. o Milei presidente , (después del suicidio de Larreta el día lunes )
-
No pienses desde AMBA. como Larreta, hay muchos pueblos y ciudades chicas en el interior (productivo o improductivo) donde se vive decente y legalmente.
-
-147m AGAIN
ya es evidente q usan encajes, no cierra x ningun lado
ya es evidente q usan encajes, no cierra x ningun lado
- Adjuntos
-
- photo_2023-06-07_18-47-02.jpg (58.76 KiB) Visto 800 veces
Si el candidato de la loquita es Wado contra el Pichichi, el tarta sale 5to
Escuchalo a grabois en una de las ultimas entrevistas y te dice mas o menos eso... hoy la gente al menos come, algo tiene... no te van a salir, dejalos sin nada y ahi te voltean a cualuqiera.
Dice
Los piquetes de hoy son un desfile de moda

Igualmente la gente se mueve por los punteros, si ellos ordenan... van...
Saludos,