Na, todavía se vive muy bien, además mientras gobierna el pj, no pasa nada, ni comiendo tierra la gente va a salir...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Na, todavía se vive muy bien, además mientras gobierna el pj, no pasa nada, ni comiendo tierra la gente va a salir...
-
falerito777 escribió: ↑ anda pagar bhip. que va 5 dolares. precio justo razonable. 78 palos verdes el banco x bolsa. un per de 2 años. deberia valer 45 47. tomando valores de enero. pasa q no afora y no tiene lotes. y la bolsa timberita. pero ggal no te podes quejar. se jerce la 800 junio![]()
![]()
Vamos q se despierta BHIP
PAGUEN TOPUS
-
Hombrepobre escribió: ↑ Eso es terrible!!!
Este país ya es inasible. impredecible y psiquiatrico, pero todas las inversiones son ganadoras. La explicación recien la veo en negociostv.
"En tiempos de recesión cualquier cartera puede que funcione."
Dolares oficiales 44% en el año.
Ccl y Mep 39 % en el año.
Blú 40 % en el año.
y todo lo demás 100 % arriba.
PD. Inmuebles siguen atrasandose. (y puede empeorar)
4 años más de esto pido nada más, para vivir como millonario el resto de mi vida, inmuebles caen como piano, pero en 4 años más, vamos a comprar por monedas, y de ahí el despegue...
-
Eso es terrible!!!
Este país ya es inasible. impredecible y psiquiatrico, pero todas las inversiones son ganadoras. La explicación recien la veo en negociostv.
"En tiempos de recesión cualquier cartera puede que funcione."
Dolares oficiales 44% en el año.
Ccl y Mep 39 % en el año.
Blú 40 % en el año.
y todo lo demás 100 % arriba.
PD. Inmuebles siguen atrasandose. (y puede empeorar)
-
El dólar blue anota su tercera baja al hilo y alcanza su menor valor en casi un mes
-
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
11m
El BCRA terminó la rueda de hoy con ventas por US$ 76 millones para atender las necesidades del mercado
@guspaqui
·
11m
El BCRA terminó la rueda de hoy con ventas por US$ 76 millones para atender las necesidades del mercado
Recordatorio de la hibernación :
07/06/2023 - 13:25
-0,21%
VARIACIÓN
479,00
COMPRA
484,00
VENTA
07/06/2023 - 13:25
-0,21%
VARIACIÓN
479,00
COMPRA
484,00
VENTA
falerito777 escribió: ↑ y ggal me van a ejercer todo. ypf tambien. me va quedar bhip nomas que no vendo. no me quejo. 2 ejercicios mas asi ypf me quedan gratis lanzando. casi. jaaaaa pero mejor q se empiece a mover el mercado. bhip. se paga en 2 años el banquito. pero no compro mas. voy a ver q hago si me ejercen ggal. q a este ritmo parece probable. bancos nomas veo baratos de corto. slds.
ggal papel de moda como fue tgn hace un mes, ayer meti una ficha, 10% en un dia para no aburrirme. Tremendo volumen.