Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Todos los que leyeron acá saben que yo tenía c596 19.5
El one wey en lotes no fue tal, y acá somos todos loteros. Hay mucha diferencia entre hacer un 300%
Que hacer un 800% sin estar en pérdida.
Me borré de acá por que no tiene sentido perder energía con un germen como vos.
$440 dije fue 470.
Con 10% de infleta mensual.
No.existis nadie sabe que hiciste. Y sos pobreton
napolitano escribió: ↑ el que quiere abandonar....
El Calificador escribió: ↑ Armado el día 29 de Mayo, costo total $ 180k, ganancia 1.8 palos sin hacer nada, tradeando la dada como yo hago, muchísimo más.
No hay que ir de frente, y si no se da se lo trabaja para perder lo menos posible como el opex pasado, ni mirar el minuto a minuto, mientras vaya para el lado que tiene que ir, dejarlo caminar.
Si sale mal son 50-70-100 lucas de perdida, pero cuando sale, se hace la diferencia y que mejor momento que este.
El Calificador escribió: ↑ Armado el día 29 de Mayo, costo total $ 180k, ganancia 1.8 palos sin hacer nada, tradeando la dada como yo hago, muchísimo más.
No hay que ir de frente, y si no se da se lo trabaja para perder lo menos posible como el opex pasado, ni mirar el minuto a minuto, mientras vaya para el lado que tiene que ir, dejarlo caminar.
Si sale mal son 50-70-100 lucas de perdida, pero cuando sale, se hace la diferencia y que mejor momento que este.
El Calificador escribió: ↑ Yo desarme el total del bull 656 - 676 porque prácticamente llegó a los 20 mangos que es el máximo.
Mañana mirare alguna otra base a ver si armo algo nuevo.